SHAKIRA

La fortuna de Piqué que compite con la de Shakira y nada tiene que ver con el fútbol

La pareja sigue bajo el centro del ojo público.
lunes, 25 de abril de 2022 · 13:08

La historia de amor entre Shakira y Gerard Piqué ha estado trazada por un imponente crecimiento de su capital. La pareja ha aumentado su fama y lo mismo han hecho sus cuentas bancarias. El patrimonio económico de la pareja es uno de los aspectos que más llama la atención de los medios de crónica rosa.
La revista “Hola” hace una reseña por los negocios del astro del fútbol mas allá del deporte, a propósito de la polémica por las comisiones que ha cobrado por la Supercopa de España.

En artículo muestra cómo los negocios de Gerard Piqué le estarían construyendo, junto a Shakira, un imperio indestructible, incluso su riqueza no tendría nada que envidiarle a la cantante colombiana, quien ha amasado una gran fortuna a lo largo de más de 20 años de carrera musical. 

Gerard Piqué y Shakira
Gerard Piqué y Shakira a inicios de su relación.

Según reseña “Hola”, la piedra angular de de los negocios de Piqué es “Kosmos” (Kosmos Global Holding S.L.), que fue constituida en noviembre de 2017 y tiene como objeto social el desarrollo de actividades relacionadas a las comunicaciones.

El esposo de Shakira también está presente en negocios como las gafas de sol, donde ha conseguido sacar rédito a través de la marca Kypers, que gestiona junto a su familia y en 2019 facturó 1.842.404,08 euros.

La otra ala de sus millonarios ingresos estaría relacionada con las bebidas isotónicas, cuyo negocio fundó junto a su entonces compañero de equipo, Carles Puyol, y Noel Alimentaria. En 2014 adquirió el 27% del capital de Bas Alimentaria, una pequeña cárnica catalana especializada en la producción de hamburguesas de ternera de alta calidad para la gran distribución.

Gerard Piqué y sus padres
 Gerard Piqué junto a sus padres, aliados en sus negocios inmobiliarios.

Los negocios tienen cada vez más frutos. Gerard Piqué y Shakira compraron por unos 3 millones de euros una mansión en la exclusiva área de Ciudad Diagonal en Esplugues de Llobregat (Barcelona) de unos 700 metros cuadrados con un terreno de 1.000. Tres años después, compró una mansión por 5 millones de euros, 817 metros cuadrados y una parcela de 4.000 metros cuadrados en la mejor zona de Barcelona, la avenida Pearson.

Piqué y Shakira comparten el gusto por lo coches de lujo.

Y a principio de 2020, Piqué compró un edificio en el centro de la Ciudad Condal por otros 15 millones de euros. La pareja, además, posee otra gran propiedad en La Cerdanya, donde son vecinos de Lluís Llongueras, Sol Daurella.

Definitivamente, Piqué ha sabido diversificar y gestionar su patrimonio a la hora de invertir el dinero que ha ido ganando a lo largo de su carrera; esto le ha permitido compartir caprichos con Shakira realcionados a los coches y los relojes de lujo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias