MARIO VARGAS LLOSA

Mario Vargas Llosa se muestra más fuerte que nunca y acompañado tras superar el Covid

Los hijos del escritor peruano comunicaron la noticia.
lunes, 25 de abril de 2022 · 14:15

Estos últimos días fueron muy angustiantes para la familia y el círculo cercano de Mario Vargas Llosa. El escritor peruano fue ingresado en un hospital madrileño el pasado miércoles tras haberse contagiado de coronavirus. Como tuvo una neumonía, los médicos decidieron controlarlo.

Álvaro, uno de sus hijos, fue el que dio la noticia con mucha tristeza: “En vista de las informaciones que se están difundiendo en relación con el estado de salud de Mario Vargas Llosa, sus tres hijos, que estamos junto a él, compartimos esta breve declaración: Hace pocos días, en vista de algunas complicaciones relacionadas con el covid-19 fue ingresado en una clínica de Madrid”.

La publicación de Álvaro Vargas Llosa.

Luego, el hijo del escritor le agradeció a los médicos y a todas las personas que le enviaron mensajes de cariño. Hace tan solo unas horas, los hijos de la pareja de Isabel Preysler, Álvaro, Morgana y Gonzalo, comunicaron que el ganador del Premio Nobel de Literatura ya está en su casa.

Mario Vargas Llosa superó el Covid.

Mario Vargas Llosa venció al Covid”, expresaron en redes sociales junto a una fotografía de los cuatro juntos. No dejaron de agradecerle a todo el personal médico y, sobre todo, “a la ciencia que salva vidas y al personal médico por su dedicación”. “Les estaremos siempre muy reconocidos. Llevan años luchando contra esta pandemia. Toda nuestra admiración para ustedes”, expresaron.

Mario Vargas Llosa venció al Covid.

Afortunadamente, el escritor peruano ya se encuentra en su casa, sano y salvo. Recibiendo el amor y el cariño de sus seres queridos, especialmente de Isabel Preysler, su querida y amada mujer. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias