RAPHAEL

Raphael confiesa el secreto para tener su energía a los 78 años

El cantante continúa recorriendo países.
lunes, 25 de abril de 2022 · 13:36

Este lunes 25 de abril se transmitirá la última temporada de “La música de mi vida” con Raphael como protagonista. El formato hará un repaso de la carrera del gran cantante, adorado por todas las generaciones. A sus 78 años, continúa recorriendo distintos países con su música.

El próximo mes, el intérprete de “Escándalo” aterrizará en América para reencontrarse con sus fanáticos. Sin duda, su energía es única. Inés Ballester estará al frente del último programa de “La música de mi vida”, en el que repasará la extensa trayectoria de Raphael.

Raphael continúa recorriendo escenarios.

“Hay mucha gente que se parece a mí, pero yo no me parezco a nadie”, confesó el cantante español. El artista logró conquistar a distintas generaciones con su original estilo y con su música. Además, es muy querido por su gran humildad. Jamás protagonizó un escándalo mediático.

Raphael será homenajeado.

“Ten en cuenta que me han puesto un motor nuevo. Tengo toda la sabiduría de un artista que lleva mucho tiempo, pero la fuerza de un Pegaso. Y eso es lo que los demás no tienen”, agregó el padre de Manuel Martos haciendo referencia a las complicaciones de salud que tuvo hace unos años.

Ten en cuenta que me han puesto un motor nuevo.

En el programa en homenaje a Raphael también estará presente el director de “Elcierredigital.com”, Juan Luís Galiacho, Beatriz Cortázar, Luz Sánchez Mellado y Joe Pérez, experto en la música. Además, Rosa Villacastín y Josema Yuste, fanáticos de Raphael, darán su testimonio por videollamada.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias