RAPHAEL

Raphael y Natalia Figueroa confirman lo que muchos suponían de su matrimonio

La pareja se encuentra en una etapa especial.
lunes, 25 de abril de 2022 · 04:00

El próximo mes de Julio, Raphael y Natalia Figueroa celebrarán bodas de oro, la que ha sido y es una de las parejas más estables de la crónica se dio el sí quiero en Venecia el 14 de julio de 1972, cuando todavía parecían una pareja muy dispar.

Raphael y Natalia Figueroa
Raphael y Natalia Figueroa son de las parejas más estables de la crónica rosa.

El periodista Jesús Mariñas hace mención a las boda de oro del cantante español y su mujer en su acostumbrada columna “La crónica de Mariña”, pero también hace especial referencia a la celebración que llevará a cabo Raphael durante los días que rodean a esta fecha especial. “Como celebración, a Raphael le espera una gira de tres semanas por América, en un «tour» musical que le hará viajar a República Dominicana, Perú, Costa Rica, Argentina, México y Colombia, entre otros países. Y ya se puede contar con el éxito de público, porque hace meses que están todas las localidades vendidas”.

Raphael
Raphael arribará a una gira por América.

El periodista destaca el papel fundamental de Natalia Figueroa en el histórico éxito del artista español, y cita la famosa frase de Groucho Marx: “Detrás de un gran hombre, se encuentra una gran mujer”, para haber referencia al matrimonio. “En toda la gloriosa y fructífera carrera de Raphael, cuenta la presencia, no detrás, sino a su lado, de una gran persona, Natalia Figueroa”, reseña Mariñas.

Raphael y Natalia Figueroa
Raphael Natalia Figueroa cumplen 50 años de casados.

Esta misma realidad, el propio Raphael, la ha reconocido en innumerables oportunidades. "Ella, ¡mi todo! Desde hace 49 años doy las gracias todos los días por la inmensa fortuna de tenerla a mi lado y lo seguiré haciendo todos los días de mi vida. Te adoro, Natalia", escribió Raphael hace unas semanas en una publicación reciente en su cuenta de Twitter. Su romance de toda una vida ha llevado al cantante español a elogiar su matrimonio cada vez que tiene oportunidad. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias