BERTÍN OSBORNE

Bertín Osborne incomoda a Isabel Díaz Ayuso con una inesperada pregunta

El programa se podrá ver el próximo sábado a las 22 horas.
martes, 26 de abril de 2022 · 13:46

Bertín Osborne está atravesando un gran momento personal. El periodista regresó hace unos meses con su programa “Mi casa es la tuya” a la pantalla de Telecinco. Afortunadamente, le fue muy bien, su formato de entrevistas es todo un éxito. Logró sentar en su casa a Alberto Núñez Freijóo, el nuevo presidente del PP, y a dos de sus compañeros: Isabel Díaz Ayuso y Juanma Moreno. 

El político habló de su infancia, de sus inicios en la política, de su rol como líder de la derecha, de su relación con Pedro Sánchez y con Vox, entre otras cosas. También Freijóo se animó a responder si en un futuro se ve como presidente del Gobierno. Se sorprendió cuando se enteró de que Isabel Díaz Ayuso y Juanma Moreno iban a compartir mesa con él.

Los próximos invitados de "Mi casa es la tuya".

“Esos son políticos que mandan, eh”, expresó Freijóo cuando vio a sus compañeros ingresar a la casa. Bertín Osborne no pudo evitar hacerle un comentario a Isabel Díaz Ayuso en referencia a la salida de Pablo Casado como presidente del partido después de denunciar el caso de los contratos de la Comunidad de Madrid durante la pandemia. 

Te veo mucho más contenta con este presidente.

“Te veo mucho más contenta con este presidente”, le dijo pícaramente el presentador a la presidente de la Comunidad de Madrid. En el avance del programa se puede observar cómo Isabel Díaz Ayuso le responde con un “no” y Freijóo la interrumpe con un picante comentario. 

Esta edición de “Mi casa es la tuya” con Isabel Ayuso, Alberto Núñez Freijóo y Juanma Moreno como invitados se podrá ver este sábado a las 22 horas por Telecinco. La cuenta de Twitter del programa compartió un vídeo del avance. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias