GLORIA CAMILA

Gloria Camila habla de Olga Moreno en términos que podrían molestar a Rocío Flores

La colaboradora de “Ya es Mediodía” por fin se ha animado a dar su opinión.
martes, 26 de abril de 2022 · 04:15

Antonio David Flores sigue siendo uno de los personajes más importantes de la tertulia, fundamentalmente ahora que Rocío Carrasco ha vuelto a desaparecer de la escena mediática. Todos los movimientos del empresario tienen repercusiones inmediatas, ni que hablar de su relación con Marta Riesco. La pareja va y viene y en el medio Olga Moreno no termina de apartarse, algo que Gloria Camila no ve con muy buenos ojos y esa diferencia de criterios podría llegar a ser un punto para el inicio del drama con Rocío Flores.

Como por arte de magia, Gloria Camila y Rocío Flores se han convertido en las mejores amigas a lo largo de los años y pese a los conflictos familiares. Ambas han sido sostén mutuamente cada vez que sus vidas estaban conflictuadas por su carácter de famosas, y destacamos esto no solo porque los vínculos son complejos en ese clan, sino porque las relaciones en general suelen ser complicadas cuando hay fama de por medio.

Rocío Flores y Gloria Camila
Rocío Flores y Gloria Camila en una imagen de archivo.

Rocío Flores ha demostrado en varias oportunidades que Olga Moreno es su persona favorita y, por consiguiente, su prima influencer siempre ha defendido a ambas cada vez que tuvo oportunidad. Sin embargo, la empresaria del rubro textil ha dado un paso que para la hija de José Ortega Cano ha sido bastante desafortunado y no ha dudado en manifestar su opinión cuando se la consultó al respecto en “Ya son las 8”.

A Gloria Camila no le ha caído bien que Olga Moreno pose junto a Antonio David Flores y su exsuegra. Y es que, luego de festejar con Marta Riesco, el exguardiacivil también ha celebrado su cumpleaños con la madre de su hija pequeña y su madre. No solo eso, sino que los tres se dejaron fotografiar dando así un contradictorio mensaje a quienes siguen su historia. La hija postiza de Ana María Aldón no ve mal que sus tíos tengan buena relación luego de la separación, pero está completamente en desacuerdo con el posado.

Olga Moreno y Antonio David Flores
La foto de Olga Moreno que molestó a Gloria Camila.

“No soy partidaria de ese posado porque entiendo que se lleven bien, pero si yo fuera Olga, no hubiese posado con mi exsuegra y mi exmarido. Que si quiere ir al cumpleaños, perfecto, pero yo no soy partidaria del posado”, dijo con total contundencia Gloria Camila. Para evitar posibles conflictos suavizó sus expresiones manifestando que ella no es nadie para decirle a otros qué hacer y qué no, pero ya había quedado muy claro cuánto desaprueba la decisión de Olga Moreno. Esta ha sido la primera vez que la muchacha se posicionaba en contra de la ganadora de “Supervivientes” y habrá que ver si este enunciado afecta o no su relación con Rocío Flores.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias