ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja, la justicia se pronuncia sobre su futuro en libertad

La tonadillera tiene proyectos pendientes.
martes, 26 de abril de 2022 · 17:07

Isabel Pantoja recibió la decisión final de la justicia. La tonadillera podrá comenzar su gira por América debido a que fue absuelta del delito de insolvencia punible que se le imputaba. Recordemos que hace un mes acudió a los juzgados para declarar y fue perseguida por la prensa.

La intérprete de “Marinero de Luces” se enfrentaba a tres años de prisión, según la periodista Beatriz Cortázar de “Es la mañana de Federico”. Isabel Pantoja recibió la noticia este lunes, la Fiscalía la consideraba “cooperadora necesaria” pero finalmente fue absuelta.

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja declaró el pasado mes de marzo.

La hermana de Agustín Pantoja habría cometido este hecho cuando era administradora única de la sociedad Panriver 56 S.L y contrajo una deuda vinculada a su casa de Marbella con la empresa constructora Codabe, que a su vez tenía una deuda con la promotora Hormofer por un monto mayor.

Isabel Pantoja tuvo varios problemas legales durante su vida. En el año 2015, estuvo privada de libertad por blanqueo de capitales junto a su pareja de ese momento, Julián Muñoz, el exalcalde de Marbella, la exmujer de este, Maite Zaldívar, y su hermano, Jesús Zaldívar. 

Isabel Pantoja

Parece que la tonadillera fue absuelta gracias a la declaración que dio en los juzgados. Además, no olvidemos que su hermano, Agustín Pantoja, también se presentó como testigo. La mano derecha de la cantante aseguró que él firmaba todo lo que le ponían por delante porque confiaba en su abogado.

Isabel Pantoja está muy feliz, ahora puede iniciar tranquila su gira por América. La cantante finalmente se reencontrará con sus fanáticos. Recordemos que desde hace años que no realiza su recorrido por este continente. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias