ISABEL PREYSLER

Isabel Preysler hace una confesión que podría lastimar a Mario Vargas Llosa

La socialité se ha sincerado en este momento tan complejo que están atravesando.
martes, 26 de abril de 2022 · 06:45

Sin buscarlo, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa se han convertido en la pareja del momento. No tienen la edad en la que los enamorados suelen acaparar todos los flashes, pero eso no les ha impedido consolidarse como el romance al que muchos aspiran. Incluso hasta es posible que el hecho de que encontraran amor en la curva final de sus días les dé el toque de distinción que tanto encanta. Pero, claro, no siempre todo es del color de las rosas.

Mario Vargas Llosa ha sido una de las noticias más importantes de la semana pasada producto de su positivo a Coronavirus. Fueron sus hijos quienes lo anunciaron mediante un comunicado, primero intentó permanecer en su casa, pero luego la situación se complicó y tuvo que ser ingresado. Por supuesto, Isabel Preysler no se apartó ni un momento de su lado y eso tuvo consecuencias que recién conocemos hoy, cuando el escritor ya ha recibido el alta.

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler.
Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler en una imagen de archivo.

En diálogo con la revista “Hola”, Isabel Preysler ha manifestado que ella también tuvo Coronavirus porque Mario Vargas Llosa la contagió. No obstante, aseguró que se encuentra estupendamente y ya disfrutando nuevamente de la compañía del autor de “La Ciudad y los perros”. Por supuesto, estamos hablando de un daño colateral que el nacido en Perú no pudo evitar; fundamentalmente porque su gran amor no quiso apartarse de él ni un momento.

“Mario acaba de llegar a casa. ¡Está muy bien! ¡Qué alegría!”, ha dicho con total sinceridad la madre de Tamara Falcó al citado medio y así parece que queda terminada esta breve etapa de miedo e incertidumbre. Y es que, aunque ya ha pasado la peor parte de la pandemia y comprendemos que se trata de un virus que seguirá pululando entre nosotros, igualmente nos invade cierta angustia ante cada nuevo caso positivo; sobre todo si el paciente es alguien de avanzada edad como lo es Mario Vargas Llosa.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa
Isabel Preysler se contagió de Coronavirus por Mario Vargas Llosa.

Ahora Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa ya pueden empezar a reorganizar su agenda de actividades, una que normalmente está muy apretada y que han tenido que dejar en pausa la semana pasada. En ese sentido vale destacar que el autor no ha podido ser parte, por ejemplo, de la presentación del libro de Santiago Muñoz Machado y de la inauguración de La Noche de los Libros en Madrid. En Argentina lo esperan a finales de esta semana como invitado de honor de la Feria del Libro, pero todavía no hay certezas sobre si participará o tendrán que buscar reemplazante.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias