MARIO VARGAS LLOSA

Quiénes son y a qué se dedican los discretos hijos de Mario Vargas Llosa

El escritor se recupera del covid rodeado de su círculo íntimo.
martes, 26 de abril de 2022 · 17:00

Mario Vargas Llosa viene de atravesar uno de los momentos más complicados a sus 86 años y es que el virus de Covid- 19 llegó cuando menos lo esperaban y encendió las alarmas, se asegura que Isabel Preysler no se separó ni un instante del escritor peruano, buscando darle la contención emocional que se necesita en estas situaciones.

Lo cierto es que desde que se conoció la noticia del diagnóstico de Mario Vargas Llosa, fueron sus hijos quienes rápidamente buscaron tomar la palabra y dejar en claro que a través de sus perfiles se informaría cómo avanza el proceso de recuperación del esposo de Isabel Preysler.

Mario Vargas Llosa junto a Isabel Preysler.

Los hijos del Premio Nobel en Literatura están viviendo un rol fundamental en este momento y son quienes por estas horas acompañan, junto a Isabel Preysler, a Mario Vargas Llosa y lo alientan en un proceso en el que, si bien no tenemos en claro cuánto podrá alcanzar una recuperación completa, se espera que a la brevedad se le permita regresar a su hogar.

Álvaro Vargas Llosa es el mayor de los hijos del escritor, es ensayista, periodista y conferencista hispanoamericano, el primogénito de Mario Vargas Llosa da charlas sobre política internacional y economía política mundial. En el caso de Gonzalo Vargas Llosa, el segundo de los hijos de marido de Isabel Preysler, es más reservado en lo que se refiere a su vida ya que trabaja como Alto Comisionado del mega aparato interestatal de las Naciones Unidas para los Refugiados en Europa.

Mario Vargas Llosa junto a sus hijos, Gonzalo, Morgana y Álvaro.

Morgana Vargas Llosa es la tercera y última hija del escritor, en su caso, es la fotografía lo que la apasiona y es quien está más al pendiente de Mario Vargas Llosa ya que es quien vive España. No caben dudas de que el esposo de Isabel Preysler está rodeado de un grupo de personas que apuestan ciegamente a su recuperación.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias