SHAKIRA

Shakira deja de lado a Gerard Piqué y disfruta del triunfo de sus hijos

La artista compartió una especial publicación en redes sociales.
martes, 26 de abril de 2022 · 04:00

Shakira está viviendo un gran momento personal, repleto de alegrías. Este fin de semana, la colombiana celebró el triunfo de uno de sus hijos, fruto de su relación con Gerard Piqué. La cantante no dudó en compartir su gran alegría y orgullo en redes sociales con sus seguidores.

“Competir nunca es fácil, me encanta verlos ir ganando en confianza y venciendo el miedo a competir, puesto que nunca es fácil a cualquier edad”, escribió la artista colombiana junto a una fotografía junto a sus niños. La intérprete de “Inevitable” está muy feliz por los logros de Milán y Sasha.

Shakira se mostró orgullosa de sus hijos.

Los hijos de Shakira se mostraron muy sonrientes frente a las cámaras con sus diplomas en mano. Quedaron en primera y segunda posición en los campeonatos de los que han participado. La publicación de la mujer de Gerard Piqué recibió una gran cantidad de comentarios.

“Enhorabuena”, “Son dos niños llenos de talento”, “Gerard y tú lo habéis hecho bien”, “Un orgullo tus hijos”, “Son divinos”, “¡Están muy mayores!” o “Hermosos como la madre”, son algunos de los comentarios que recibió la artista colombiana en sus redes sociales, donde tiene millones de seguidores.

El mensaje de Shakira a sus hijos.

Milán y Sasha están cada vez más grandes. El mayor tiene 9 y el menor 7, son su mayor orgullo. Los fanáticos aseguran que el primogénito es igual a la intérprete de “Waka Waka” porque comparten muchos rasgos físicos. Además, la cantante también es buena en los deportes.

Shakira siempre sorprende, parece que el tiempo no ha pasado para ella. A sus 45 años, continúa siendo furor con sus movimientos y su música. Hace unos días, lanzó una canción con el artista del momento, Raw Alejandro. La canción superó al poco tiempo los seis millones de visualizaciones en Youtube. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias