ALMUDENA CID

Así es la nueva vida de Almudena Cid tras su ruptura con Christian Gálvez

La exgimnasta y el presentador han echado tierra de por medio.
miércoles, 27 de abril de 2022 · 06:45

Hace ya cinco meses que la actriz Almudena Cid y Christian Gálvez confirmaban su ruptura amorosa tras más de 10 años de unión, una noticia sorpresa para toda la crónica rosa. Pero, tras el paso del tiempo, hemos podido confirmar que ha sido determinante para ambos y parece no haber vuelta atrás.

Almudena Cid y Christian Gálvez rompieron con su relación en diciembre pasado. Ya a inicios de enero, mientras cada uno andaba por su lado, los rumores del nuevo romance de Christian fueron confirmados: el presentador televisivo ha estado saliendo con Patricia Pardo, un nuevo romance que ambos estarían disfrutando al máximo.

Almudena CidChristian Gálvez confirmaron su ruptura en diciembre pasado.

Poco después de hacerse pública la noticia del nuevo romance de su exmarido, la gimnasta española dejaba en claro que ella no tenía nada que opinar sobre este tema, pues asegura que se siente “feliz y tranquila”. Cabe destacar que, en los últimos meses, la se ha enfocado en la actuación y esta actividad le estaría significando  “la mejor terapia” para superar su ruptura.

El edificio donde vivirá Almudena Cid.

Ahora ha puesto más tierra de por medio con el presentador y ha decidido mudarse a un hermosa residencia en Móstoles, un paso más para terminar de sellar su vínculo con Christian Gálvez. Tras conocer su nuevo romance, no querría tener más nada que ver con su exmarido. El gesto dice más que mil palabras, y parece estar marcando un antes y un después entre ambos.  

Almudena Cid se muda de casa tras romper con Cristian Gálvez.

La ex de Christian Gálvez ya reside en este espacio abierto con estética vanguardista y, sobre todo, mucha luminosidad, uno de los aspectos que más han enamorado a la deportista. Junto a su familia y amigos ha encontrado los muebles que ocupen cada una de sus estancias, tal y como ella mostraba con mucho humor en sus redes sociales en los últimos días.

Almudena Cid supera su ruptura con Christian Gálvez en una nueva casa.

La gimnasta ya ha confesado que no fue fácil despedirse de la casa en la que Christian Gálvez y ella vivieron sus últimos años. Todo le ha significado un cambio radical, y hora está afincada en un ático de un edificio moderno, pero que no se asemeja para nada al chalet en el que vivió junto a Chistian en Boadilla del Monte, un espectacular espacio que reformaron incluso semanas antes de su separación.

Otras Noticias