BERTÍN OSBORNE

Bertín Osborne, sus amores más allá de Fabiola Martínez

Los escándalos amorosos siempre han estado presentes en la vida del presentador.
miércoles, 27 de abril de 2022 · 11:19

Bertín Osborne ha sido un caza corazones desde su juventud, el mismo presentador se reconoce como un “conquistador” y su fama de galán de pasillo lo ha perseguido a lo largo de los años, incluso después de conocerse su divorcio con Fabiola Martínez, tras más de 20 años de unión.  

“Mi padre sigue con la misma afición que yo, le gustan mucho las señoras. Fabiola lo sabe y lo tiene asumido. No es nada celosa, yo tampoco”, comentaba el presentador español en una entrevista en la que reconocía sin tapujos esta parte de su personalidad.

Varias famosas han pasado por los brazos del cantante, fuera de sus dos matrimonios, el primero con Sandra Domecq y el segundo con Fabiola Martínez.

Fabiola Martínez y Bertín Osborne
Bertín Osborne y Fabiola Martínez estuvieron casados por más de 20 años.

Cuando tenía 22 años, Osborne y la conocida actriz Ana Obregón tuvieron un romance fugaz;  ninguno de los dos lo había reconocido públicamente hasta hace unas semanas, cuando unidos por la buena química que destilaban en el programa que él presenta, se interesaron en contarlo. Aquello habría sido algo sin importancia que no pasó de un simple beso.

Bertín Osborne y Ana Obregón
Bertín Osborne reconoció su romance con Ana Obregón.

El idilio de Bertín Osborne también se vio empujado por la propia Sofía de Habsburgo, princesa de España. Ella fue una de las figuras más destacadas de la Marbella dorada de aquella época en la que el cantante y la princesa mantuvieron un affair. Se dice que la sintonía entre ambos era excelente. Sofía era una mujer deslumbrante, y Bertín un enamorado de su elegancia.

Sofía de Habsburgo
Sofía de Habsburgo y Bertín Osborne tuvieron un romance fugaz.

Años después, tras romper con Sandra Domecq, Bertín Osborne se asentó en Miami donde conoció a Brigitte Nielsen, que alcanzó fama mundial tras casarse con Sylvester Stallone. Una unión cuajada de idas y venidas que el propio cantante rompió agotado de los requerimientos de la Nielsen. También en esa ciudad dio rienda suelta a la pasión con Bárbara Carrera, quien era una de las actrices más bellas de su época y que fue escogida como chica Bond.

Mar Flores
Bertín Osborne conoció a Mar Flores después de regresar de Miami.

La reconocida modelo Mar Flores fue otra de las que tocó el corazón de Bertín Osborne. Ambos se conocieron en la época en que empezó a trabajar en VIP Noche. Así recuerda ella la experiencia: “Es que me quedé, como se suele decir, con la boca abierta. Era apabullante. Sabía decir las cosas adecuadas y no le faltaba experiencia para conquistar a una mujer. Empezamos a tontear y acabamos más en serio. Sobre todo por mi parte. Yo creo que él tenía varias caras y a cada chica le decía una cosa diferente”, comentaba la modelo sobre su experiencia amorosa con Bertín Osborne.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias