JULIO IGLESIAS

Chábeli Iglesias encuentra en el pasado un gran motivo de orgullo para Julio Iglesias

La socialité es fanática de investigar en los recuerdos.
miércoles, 27 de abril de 2022 · 03:30

Chábeli Iglesias carga con una mochila que probablemente muchos envidian, pero que ella en más de una oportunidad debe querer quitarse. Es la hija mayor de Julio Iglesias y eso definitivamente hace que su vida jamás pueda pasar desapercibida, por mucho que se esfuerce. Además, nació del vientre de Isabel Preysler, con lo cual es famosa por partida doble. Desde que llegó al mundo, se conoce su nombre, pero la gran cantidad de tiempo enfrentándose al mismo drama, en su caso, no ha significado acostumbramiento.

En la actualidad, Chábeli Iglesias explota su fama desde un lugar mucho más cómodo. Ha descubierto que en las redes sociales puede ser ella misma y ganar dinero, pero sin tener que soportar la incomodidad a la que muchas veces la prensa somete. Quien revise su perfil se encontrará con un bellísimo catálogo de fotos que exhiben su amplia línea de productos textiles para el hogar, pero también, de vez en cuando, se sumerge en el baúl de los recuerdos y publica fotografías entrañables. Eso es exactamente lo que hizo hace algunas horas.

Chábeli Iglesias
Chábeli Iglesias en una imagen de archivo.

Chábeli Iglesias ha recordado la época en la que fue presentadora de Univisión. Y es que aunque ahora reniegue de las cámaras y no acceda por nada del mundo a una entrevista, en alguna época hasta se animó ser ella quién entrevistaba. Sin lugar a dudas, este importante acontecimiento en su carrera profesional debe ser uno de los grandes motivos de orgullo de Julio Iglesias, quién, aunque no es reconocido como el padre más amable del mundo, adora a sus hijos como a nada en el mundo.

“Echando la vista atrás y recordando mis años en univisión”, ha escrito la influencer en su perfil oficial de la red social de las fotos junto a la imagen que puede apreciarse en adjunto. Vale recordar también que, aunque aquel proyecto no duró largas temporadas, le sirvió a la hermana de Tamara Falcó para demostrarle al mundo que tenía valor más allá de ser la hija de Julio Iglesias. Luego no se la volvió a ver en iniciativas similares, pero puede que eso responda a una decisión propia y no a la falta de propuestas.

Chábeli Iglesias
El recuerdo de Chábeli Iglesias como presentadora de Univisión.

“Chabeli es el sueño de todo ejecutivo de televisión: es famosa, sumamente inteligente, bella, y cuenta con un apellido maravilloso”, dijo Ray Rodríguez, quien en aquel entonces se desempeñaba como presidente de Univisión y la realidad es que no exageraba. Chábeli Iglesias era la figura que todos los programas, querían tenerla en plató y ella lo sabía. Sin embargo, el tiempo demostró que lo suyo no era la conducción. Al cabo de algunos años y luego de algunas malas experiencias, la esposa de Christian Altaba terminó apartándose de los medios y esa es una decisión de la que Julio Iglesias también debe estar muy orgulloso.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias