CARLOS MARÍN

Geraldine Larrosa, tras el fallecimiento de Carlos Marín, toma una difícil decisión

La artista no puede sobrellevar el dolor por la partida del gran amor de su vida.
miércoles, 27 de abril de 2022 · 04:30

El año pasado culminó con una de las noticias más tristes de los últimos tiempos. Carlos Marín fallecía y, de repente, Il Divo se quedaba sin su referente. De un momento a otro, tuvimos que acostumbrarnos a la idea de que uno de los conjuntos más trascendentes  que ha dado este país se quedaba sin su líder. Pero eso no era lo peor, ya que detrás de semejante drama había una familia que perdía un amor. El tiempo ha pasado, poco más de 4 meses, pero el dolor lejos de apaciguarse se incrementa y se encuentran en el camino nuevas razones para la angustia. Quién lo sabe mejor que nadie es Geraldine Larrosa, probablemente la persona que más lamenta su partida.

Para los reporteros no es fácil encontrar a Geraldine Larrosa en la vía pública. Sin embargo, la apertura de un local en la capital la ha convocado y ese ha sido el contexto en el que se ha dejado fotografiar por los presentes. Por supuesto, todo el mundo quiso contar con su voz, principalmente para saber de primera mano cómo está luego de la partida de Carlos Marín. Fiel a su estilo, se mostró muy predispuesta al diálogo con la prensa y fue así que dejó algunas declaraciones contundentes.

Geraldine Larrosa y Carlos Marín
Geraldine Larrosa y Carlos Marín en una imagen de archivo.

Luego de manifestar que casi no tienen relación con los miembros que han quedado en Il Divo, la francesa dejo en claro que no está lista para volver a enamorarse. Quizás, el periodista de Europa Press que le formuló la pregunta esperaba que contestara con alguna noticia digna de portada, pero ha quedado claro que la vocalista no tiene pensado rehacer su vida amorosa en breve. De esa manera, Geraldine volvió a manifestar que Carlos Marín es el gran amor de su vida.

En adjunto puede apreciarse el momento en el que la cantante hacía semejante revelación. Por supuesto, no se mostró molesta ante la consulta, pero dejó en claro que por ahora tiene otras prioridades. Una de ellas (y quizás la más importante) tiene que ver con continuar con su carrera como solista, una en la que Carlos Marín tuvo mucho que ver. Recordemos que él fue el productor de todos sus discos y, en definitiva, quién la convirtió en una estrella de talla internacional. ¿Será que Geraldine Larrosa siente que está en deuda con su mentor? Sin lugar a dudas, esa es una posibilidad certera, pero jamás llegaremos a saber la verdad

Ahora mismo, Geraldine Larrosa tiene entre manos un disco de duetos en el que participarán artistas como Chenoa, Carlos Baute y el dúo argentino Pimpinela. Según ella misma manifestó, se trata de un disco de canciones románticas de origen latinoamericano en el que Carlos Marín trabajaba con ella codo a codo. Por ahora, no hay nada que pueda apartarla de esa actividad. Sin embargo, en cualquier momento, el amor puede llamar a su puerta y, entonces, habrá que ver si está lista para volver a entregarse o decide seguir esperando.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias