ROCÍO JURADO

María Teresa Campos y Rocío Carrasco, la unión perfecta para recordar a Rocío Jurado

La hija de la cantante y la presentadora no dejaron pasar su legado.
miércoles, 27 de abril de 2022 · 09:49

El 2011 era uno de los años más importantes para los homenajes de lujo en honor a la cantante Rocío Jurado, surgía el programa "Nacidas para cantar", un concurso homenaje a la recordada intérprete española que presentaban su hija Rocío Carrasco y la presentadora televisiva María Teresa Campos.

Se conoció que la propuesta del show fue idea original de Fidel Albiac, esposo de Rocío Carrasco, y contó con la dirección de Manel Iglesias. Fue uno de los éxitos más grandes de Telesur para el momento y logró acaparar millones en audiencia.

Rocío Carrasco y María Teresa Campos hicieron dupla en televisión.

En el programa '12 concursantes' interpretaban su repertorio al frente de un jurado y la votación de la audiencia. Pero lo más conmovedor que resultaba del programa eran las anécdotas y vivencias en recuerdo de Rocío Jurado que María Teresa Campos y Rocío Carrasco compartían en plató. María Teresa fue una de las amigas de la familia y, tras la muerte de la cantante, ella significó un gran apoyo para Rociíto.

"Allá donde esté que ella sepa que su hija tiene mucha gente que la quiere, que tiene mucha gente que la quiere", comentaba María Teresa Campos, con un mensaje dirigido a la memoria de Rocío Jurado, en uno de sus últimos programas televisivos para demostrar lo cercana que sentía a Rocío Carrasco.

Rocío Jurado y María Teresa Campos tuvieron una cercana amistad.

Esto se debía al ferviente sentimiento hacia la cantante tras su trágica muerte. Cuando han transcurrido 15 años de la partida de la famosa cantante Rocío Jurado, varias han sido las anécdotas que han resurgido sobre la recordada española que acaparó todas las miradas en sus últimos y aleccionadores años de vida. El legado de "la mas grande" sigue latente aún cuando la polémica en su familia ocupa las primeras tapas de la crónica social española. 

La cantante española brillaba en cada una de sus apariciones, en escenarios, frente a reporteros y en cualquier otro contexto de crónica social, pues siempre guardó un fuerte carácter cuando de entrevistas y declaraciones se trataba, con la simpatía única que la caracterizaba. Tanto su talento como su temple eran únicos, y el cariño de la gente le quedó en su merecer para siempre.

 

Además de los muchos programas televisivos en homenaje a la cantante y recordar su legado más personal, uno de los trabajos que más ha reivindicado a su público ha sido el último álbum de Sony Music en honor a Rocío Jurado que agrupa  el repertorio de los cuatro primeros álbumes de la cantante española, esto bajo el título "Orígenes", que busca destacar el legado artístico de la cantante.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias