ROCÍO FLORES

Rocío Flores sentencia su futuro con Olga Moreno tras la exclusiva que brindó

La hija de Antonio David Flores rompe el silencio y deja en claro que la mentira rompe cualquier vínculo.
miércoles, 27 de abril de 2022 · 12:23

En las últimas horas, Rocío Flores se convirtió en noticias tras alzar la voz en contra de Olga Moreno, y es que la hija de Antonio David Flores no muestra piedad cuando se trata de defender a su padre, es por ello que con un discurso muy contundente dejaba en claro que su vínculo con la diseñadora estaba dañado.

Olga Moreno brindó una exclusiva a la Revista Semana en la que, sin muchos rodeos, expresó el inmenso dolor que tuvo que atravesar ante la deslealtad de Antonio David Flores, el contenido de la nota se conoció en el día de ayer, y para Rocío Flores fue determinante a la hora de replantearse su relación con la expareja de su padre.

Portada de la Revista Semana en la que Olga Moreno rompe el silencio.

La colaboradora de “El Programa de Ana Rosa” confiesa que se siente decepcionada ante la actitud de Olga Moreno, ya que jamás imaginó que su gran aliada podía jugarle este mal momento, Rocío Flores asegura que el contenido de la nota no es lo que rompe su corazón, sino la actitud con la que la diseñadora se presentó al cumpleaños de su padre el día domingo.

En este punto Rocío Flores es tajante, pues deja en claro que Olga Moreno sabía qué es lo que saldría publicado en la revista, y decidió presentarse en la celebración de cumpleaños de Antonio David Flores, dejando en claro que no muestra piedad ni coherencia en su accionar.

Rocío Flores una vez más alza la voz sin darse cuenta que la única persona beneficiada con este escándalo es su padre, y se gana una nueva rival poniendo a Olga Moreno en la vereda del frente, no caben dudas que la exclusiva de la diseñadora fue la gota que derramó el vaso.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias