REINA ISABEL

Se filtran datos sobre un accidente que involucra a la Reina Isabel pero intentaron ocultar

El suceso sale a la luz a días del cumpleaños 96 de la Soberana.
miércoles, 27 de abril de 2022 · 17:43

A sus 96 años no se puede decir que la Reina Isabel haya estado exenta de pasar algunos sustos durante sus 70 años de reinado que incluso han puesto en riesgo su integridad física. Desde atentados hasta visitas accidentadas a sus aposentos reales, todo cabe dentro de lo posible entre lo que sabemos y lo que posiblemente el Palacio de Buckingham, a conveniencia, no haya revelado.

Reina Isabel (Foto: ABC)

Sin embargo, un último hecho ha sacudido en las últimas horas al Reino Unido cuando trascendió que, en la víspera de su cumpleaños número 96, este pasado 21 de abril, la Reina Isabel estuvo a punto de sufrir un accidente de tránsito considerable.

Así lo expuso el diario uruguayo "El País" haciendo eco de las informaciones de varios medios británicos como "Express", que relatan el suceso con todo detalle. Ese día la Reina Isabel no conducía, sino que iba a en su Range Rover pero en el puesto de copiloto junto a un guardia que iba al volante. Salían desde la finca de Sandringham donde la Soberana había celebrado su día especial.

La Reina Isabel dejó de conducir a sus 92 años. (Foto: ¡Hola!)

En el camino, el vehículo oficial estuvo a punto de chocar contra un coche blanco, que realizó una brusca maniobra para evadir el posible impacto. Cuestión peligrosa que puso a todos en riesgo de ocasionar incluso volcamientos. Afortunadamente, las partes involucradas, incluyendo a la Reina Isabel, salieron ilesas de la apremiante situación.

Para más disgusto, según un testigo que presenció el casi siniestro que involucró a la Reina Isabel, la imprudencia fue cometida por el designado que la trasladaba y no el otro piloto al volante: "El Range Rover debería haberse detenido en el cruce para dejar pasar el automóvil. A veces tenemos coches que van mucho más rápido por ese camino, por lo que la Reina tuvo mucha suerte".

Otras Noticias