ALEJANDRA MARTOS

Alejandra Martos desvela la herencia secreta que Raphael le dejó a su hija, Manuela

La artista se pronuncia como nunca.
jueves, 28 de abril de 2022 · 11:19

Su padre es uno de los artistas más relevantes de la historia de la música española, ha cantado en los grandes templos de la canción en todo el mundo y cuenta con una carrera de más de 60 años a sus espaldas. Estamos hablando de Raphael, una leyenda y un mito musical que le ha dado a Alejandra Martos una enseñanza que, tal como lo veremos, se transmite a través de las generaciones de su familia. A pesar de ser conocido y admirado en medio mundo, Raphael siempre ha optado por llevar una vida tranquila junto a su pareja, la escritora Natalia Figueroa, y sus tres hijos, Jacobo, Alejandra y Manuel. Sin duda, su única hija mujer es la más discreta de todos. La restauradora se esfuerza por permanecer en el anonimato y ha confesado que únicamente asiste a eventos donde los protagonistas sean miembros de su familia.

RaphaelAlejandra Martos.

Obediente y responsable desde pequeña, la hija del cantante trabaja desde el 2014 como restauradora de cuadros en el Museo Thyssen de Madrid, uno de sus favoritos. Su pasión por esta profesión comenzó gracias a sus padres, pues una vez la enviaron a restaurar parte de su colección de iconos rusos y desde allí no pudo separarse del oficio.

Alejandra Martos se casó en julio de 2001 con Álvaro de Arenzana, hijo de los Condes de Fuente Nueva y uno de los jefes del departamento de marketing de Telefónica Digital. Si bien se separaron en 2015, la pareja terminó en buenos términos por el bienestar de sus hijos, Manuela y Carlos. La joven, primera nieta del cantante, tiene 18 años y ya está demostrando que, al igual que su abuelo, está interesada en el mundo artístico.  

Alejandra Martos y Manuela.

“Manuela se quiere comer el mundo. Eso me encanta. Es una niña con muchas ganas de conocer y probar cosas. Estudia psicología en la universidad, pero dibuja divinamente y tiene mucha sensibilidad para el arte", decía Alejandra Martos en una exclusiva con la revista "Hola". En la entrevista aseguró que tienen una relación maravillosa y la describió como "muy ordenada en algunas cosas, más caótica en otras. Es muy distinta a mí”.

Manuela, hija de Alejandra Martos.

La hija de Raphael describió la forma en la que crió a Manuela y Carlos, y apuntó a que si bien siempre fue protectora, su intención es que aprendan de las experiencias y los errores. “He intentado darles seguridad, pero nunca les he impedido hacer nada. Y ahora son mayores y tenemos una relación muy buena. No somos amigos, porque no creo en la amistad entre padre e hijos, pero tenemos una excelente relación”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias