PRINCESA LEONOR

Cómo la Princesa Leonor planea colarse en el Jubileo de Platino de la Reina Isabel

Por increíble que parezca, es muy posible que la heredera se una a la esperada celebración de su pariente lejana.
jueves, 28 de abril de 2022 · 12:39

La Reina Isabel vive actualmente momentos que quedarán inevitablemente marcados en el paso de la historia, al protagonizar uno de sus mayores hitos y convertirse en la Soberana más longeva del Reino Unido. Como parte de las celebraciones planificadas para celebrar el esperado Jubileo de Platino, el vecino país está invitado a festejar junto a Su Majestad, y el castillo de St Donats, donde estudia la Princesa Leonor, no será la excepción y se unirá a esta ocasión especial.

Reina Isabel. (Foto de archivo)

A través de las redes sociales del Atlantic College, se pudo conocer que, como parte de esta esperada celebración, habrá una fiesta especial al aire libre el próximo 2 de junio en el que se espera que la Princesa Leonor pueda asistir junto a sus compañeros y pasar una merecida tarde de esparcimiento.

Según informaciones difundidas por la revista "¡Hola!", se organizarán algunas vendimias que llevarán a cabo algunos estudiantes voluntarios, habrá un refrigerio caliente para quienes asistan y a las 21:45 se dará inicio al tradicional encendido de la baliza. La pregunta del millón y que no encontrará respuesta en lo inmediato es si la Princesa Leonor se hará presente, digamos, por un tema de "solidaridad institucional".

La Princesa Leonor en el Atlantic Coolege. (Foto de archivo)

Quizás no se una a todas las actividades que tengan lugar ese día, pero imperdible para la heredera podría ser la iniciativa de plantar un árbol en honor a la Reina Isabel y asistir al encendido de antorchas, simbolismo histórico en el que también participarán los países que conforman la Commonwealth.

Antes de que culminen las clases en el prestigioso colegio galés, la Princesa Leonor podrá ser parte de esta festividad única sin que interfiera con sus fechas programadas para unirse a las vacaciones familiares en época estival.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias