JOAN MANUEL SERRAT

Joan Manuel Serrat encuentra en su hija Candela a su mejor promotora

El artista está despidiéndose y su retoño lo sabe.
jueves, 28 de abril de 2022 · 05:45

La carrera profesional de Joan Manuel Serrat está a un paso de llegar a su fin. Lamentablemente, la gran pesadilla está a la vuelta de la esquina y nadie puede evitarlo, sencillamente porque es él quien lo ha decidido. Luego de la pandemia de Coronavirus comprendió que ya no tenía deseos de seguir exponiéndose a la vorágine que implica ser una estrella de su nivel y por eso cuelga la toalla. Sin embargo, eso no quiere decir que las alegrías también se terminen y Candela Serrat, su hija, lo sabe como nadie.

Por alguna razón que desconocemos, Joan Manuel Serrat no es muy asiduo a mostrarse públicamente con su familia. Pero las redes sociales le dan a Candela Serrat la posibilidad de romper un poco los esquemas y exhibir cuánto la une a su padre, aunque claro, siempre con mucha cautela y con la preservación de sus intimidades como prioridad. Ella ha escogido la actuación en lugar de la música como modo de vida, pero hace algunas horas demostró que, pese a esa decisión, en realidad está muy ligada a la carrera del hombre que la trajo al mundo.

Candela Serrat
La imagen con la que Candela Serrat promocionó el comienzo de la gira de Joan Manuel Serrat.

Candela Serrat ha utilizado su cuenta oficial de Instagram para promocionar el concierto de Joan Manuel Serrat en la ciudad de Nueva York. En adjunto puede apreciarse la imagen a la que hacemos referencia y, aunque no sabemos si ella es quien tomó la fotografía, sí sabemos que se ha esmerado bastante para que el copy convenza a sus seguidores de que no deberían perderse por nada del mundo ese espectáculo.

La intérprete no ha escogido una fecha casual para promocionar la presentación de Joan Manuel Serrat, sino el día en que comienza su gira de despedida. Nueva York ha sido escogida como la plaza para semejante momento que tuvo lugar anoche y estamos seguros de que la energía que se vivió en el Beacon Theatre debe no haber sido comparable con nada. “Empieza un algo muy grande. Un vicio de los buenos”, escribía Candela, quien tampoco debe poder creer que “El Nano” esté comenzando a transitar este momento que debe ser el más importante de su existencia.

Candela Serrat y Joan Manuel Serrat
Otra de las imágenes con las que Candela Serrat anunció el gran evento de Joan Manuel Serrat.

Cabe destacar que el Beacon Theatre es el espacio que también escogió Raphael para celebrar en esa ciudad los 60 años de trayectoria, de modo que estamos hablando de un recinto que está acostumbrado a contar con personalidades de alto nivel. Por supuesto, Joan Manuel Serrat no desentonará y ya sabemos que, de acá en adelante, Candela Serrat pondrá su granito de arena para que la gira sea un éxito rotundo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias