MARTA RIESCO

Jorge Javier Vázquez dice alto y claro lo que muchos piensan sobre Marta Riesco

El presentador afinó la puntería para referirse a la nueva novia de Antonio David Flores.
jueves, 28 de abril de 2022 · 14:18

Marta Riesco no es el personaje más querido de la tertulia. No lo era cuando era una simple tertuliana de Telecinco, mucho menos ahora que es la nueva pareja de Antonio David Flores. Él es uno de los hombres más controversiales de la escena mediática y, desde que Rocío Carrasco decidió terminar con sus años de silencio, su imagen decayó todavía más. Son muchos los detractores de la colaboradora de "Ya son las ocho", pero no imaginábamos que uno de los presentadores más importantes de la crónica del corazón también la tenía en la vereda opuesta. Estamos hablando de Jorge Javier Vázquez.

Después de unos días de pura revolución mediática, Marta Riesco finalmente está más tranquila y disfrutando de su nuevo amor. Sin embargo, puede que la estabilidad se le terminara hace algunas horas por un movimiento de fichas de parte de Jorge Javier Vázquez que no vimos venir. Sabemos que es un periodista filoso y que jamás esconde sus opiniones, pero realmente no sospechábamos que sería tan duro con su colega.

Jorge Javier Vázquez y Marta Riesco
Jorge Javier Vázquez y Marta Riesco en una foto que publicó él luego de la columna.

En su columna tradicional de la revista "Lecturas", Jorge Javier Vázquez ha catalogado a Marta Riesco como una persona engreída, poco astuta y como alguien que tiene el alma en pena. Generalmente, el oriundo de Badalona dispara contra esos personajes del ambiente que no son de su agrado, pero lo que ha hecho contra la enemiga de Rocío Flores ha dejado a todo el mundo con la boca abierta. Y es que, desde su perspectiva, es el ejemplo perfecto de todo lo que no hay que hacer en televisión y de cómo alguien es capaz de arruinar su carrera en un abrir y cerrar de ojos.

Pero lo anterior no ha sido todo ni tampoco lo más duro. El íntimo amigo de Mila Ximénez manifestó que a Marta Riesco le falta simpatía, un condimento clave para triunfar en la tertulia. Jorge Javier cree que la madrileña tiene aire de estrella y que incluso aspira a convertirse en una, pero no tiene talento con el que sustentar la fama. "No ha sido llamada a convertirse en una "celebrity". Que hablen de ti no quiere decir que lo seas, sino que te has convertido en más o menos conocida para el público por repetición, no porque ostentes alguna gracia", dijo en el artículo.

Marta Riesco es un ejemplo a no seguir. 

Marta Riesco
El descargo de Marta Riesco luego de las críticas de Jorge Javier Vázquez.

Mucho se ha hablado de Marta Riesco hasta ahora pero nadie lo había hecho con semejantes palabras. Sin lugar a dudas, el artículo no tardará en tener repercusiones porque ya sabemos que la aludida no es una mujer que se queda callada cuando la atacan, de hecho, todo lo contrario. ¿Seguirá sosteniendo sus palabras Jorge Javier Vázquez en "Sálvame"? ¿Qué medidas tomará Marta para evitar este tipo de angustias en el futuro? Esas preguntas y otras todavía no tienen respuesta, pero no hay duda en relación a que aquí no se ha terminado la historia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias