CHAYANNE

La imagen de Chayanne que confirma lo que muchos suponían

El cantante ha quedado expuesto.
jueves, 28 de abril de 2022 · 14:23

Si pensamos en un cantante puertorriqueño que ha conquistado el corazón de miles de mujeres alrededor del mundo, ese es Chayanne. Con su voz, su talento para bailar, su simpatía y su atractivo semblante, el intérprete se ha coronado como amor platónico de varias generaciones. 

Pero siempre llamó la atención una habilidad especial de Chayanne, que incluso ha sido objeto de análisis por años: su destreza para ser inmune al paso del tiempo. Si bien es cierto que el cantante se mantiene en forma y lleva una vida completamente sana, su rostro se mantiene exactamente igual a través de los años, como si se tratara de magia.

Chayanne.

Recientemente, la cantante y modelo Lele Pons, quien a su vez es sobrina del puertorriqueño, compartió en sus redes sociales una postal en donde se dejó ver al lado de él. Lo que impresionó mucho fue notar que mientras ella cambió de forma radical, su tío parece "el mismísimo Dorian Gray", ya que no ha cambiado nada, e incluso se lo ve más joven.  

Lele Pons tiene varias postales en redes sociales en donde se deja ver sonriendo o posando al lado del que parece ser su "tío favorito". A sus 53 años, el cantante de Puerto Rico se conserva igual que cuando la influencer era una adolescente. Lelé recibió poco más de 800 mil likes en la foto y cientos de comentarios en los que dejaron en claro que parece que el tiempo no pasa por el intérprete de “Dejaría Todo”.

Chayanne y Lelé Pons.

Si hay algo que Lele Pons no ha ocultado es el hecho de que, a lo largo de los años, se ha sometido a toda clase de operaciones estéticas para tener el rostro con unas facciones más suaves y definidas; incluso ha lucrado en sus redes sociales con este drástico cambio que tuvo en cuestión de años. 

Por eso, muchos se sorprendieron por la transformación tan radical que la chica tuvo cuando comenzó a ser famosa, pero algunos quedaron incluso más sorprendidos porque, aunque pase el tiempo, Chayanne luce mejor que nunca.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias