MANU TENORIO

Manu Tenorio y Nuria Fergó desvelan lo que todos queríamos saber

Los artistas se han animado a hablar luego de más de dos décadas.
jueves, 28 de abril de 2022 · 03:15

“Operación Triunfo” ha sido el concurso de talentos más exitoso de los últimos tiempos. El formato se presentaba como una auténtica innovación hace más de 20 años y ya sabemos que lo nuevo tiende a pegar en la pantalla chica. Tal fue el éxito que los espectadores no solo se engancharon con la competencia, sino también con la historia personal de cada uno de los personajes. Este es el caso de Manu Tenorio y Nuria Fergó.

Del mismo modo en que David Bisbal y Chenoa conectaron como por arte de magia, Manu Tenorio y Nuria Fergó también tuvieron química. En cada una de las galas mostraron sin miedo que estaban unidos incluso más allá de la música, pero no hicieron mucho fuerzo por aclarar hasta dónde llegaba esa unión. Tal es así que hoy, más de 20 años más tarde, la pregunta se mantiene vigente. Pero la buena noticia es que por fin se han animado a aclarar la situación.

Nuria Fergó y Manu Tenorio
Nuria Fergó y Manu Tenorio en una imagen de archivo.

La oriunda de Nerja está trabajando en un nuevo disco de colaboraciones en el que Manu Tenorio será parte y por esa razón es que ambos se han presentado ante la prensa. Ha sido entonces cuando han confesado eso que ya era un secreto a voces. Sin lugar a dudas, semejante ruptura de silencio traerá consecuencias, pero es probable que los protagonistas de la historia esta vez estén listos para enfrentarlas.

Nuria Fergó y Manu Tenorio sí estuvieron unidos sentimentalmente en las épocas deOperación Triunfo”. Fue ella quién lo confesó en el lanzamiento del disco que mencionamos antes. “Algo hubo, nos dimos un poquito de cariño, nada más”, dijo y con esas palabras quedó claro que, si algo los unía románticamente, ese algo ya no existe. La efervescencia de la juventud los conectó y ahora la madurez no les permite separarse, pero tampoco ser más que amigos.

Dos décadas son las que llevan de amistad Manu Tenorio y Nuria Fergó, definitivamente, un tiempo espectacular considerando que los famosos que se dedican a la misma rama del arte no suelen coincidir durante mucho tiempo sin antes protagonizar una riña. Ambos han expresado que no están todos los días en contacto, pero, a su vez, saben que pueden contar con el otro cada vez que lo necesiten. Esa parece ser la clave de su éxito y desde aquí esperamos que no la modifiquen para no terminar con la buena racha que los acompaña y que tan felices hace a sus fanáticos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias