ANTONIO DAVID FLORES

Olga Moreno y la gran suma de dinero que habría cobrado por hundir a Antonio David Flores

La ganadora de "Supervivientes" rompió el silencio después de la separación.
jueves, 28 de abril de 2022 · 11:34

La separación de Olga Moreno y Antonio David Flores llamó mucho la atención debido a que eran una de las parejas más consolidadas del ambiente. El excolaborador de “Sálvame” terminó su relación con la madre de su hija y comenzó un romance con Marta Riesco, la reportera de “El programa de Ana Rosa”.

Olga Moreno desapareció de la escena pública tras su separación y se refugió en sus proyectos laborales. Mientras Antonio David Flores se paseaba tomado de la mano con su nueva novia, la empresaria sufría en silencio. Sin embargo, se cansó y decidió romper el silencio.

Olga Moreno en la revista "Semana".

La ganadora de “Supervivientes” contó su versión de los hechos en la revista “Semana” después de meses de misterio. El medio gráfico mencionado decidió dividir la entrevista en dos partes. Esta semana, salió a la luz la primera entrega de la charla que tuvieron con Olga Moreno

“No me merezco lo que me está pasando”, comenzó diciendo la expareja de Antonio David Flores con mucho dolor. Olga se derrumbó cuando escuchó a su pareja hablar sobre una separación: “Me rompí por completo cuando mi marido pronunció la palabra separación, y he luchado por mi matrimonio hasta que he visto a mi marido con otra”.

Marta Riesco y Antonio David Flores.

Olga Moreno hizo referencia a Marta Riesco sin nombrarla directamente. La ganadora de “Supervivientes” defiende al excolaborador como padre y como persona, pero no puede decir lo mismo de su faceta como marido. Jamás pensó que iba a decepcionarla de esa manera.

“Nadie va a amar nunca a Antonio David como yo lo he hecho. Cuesta ver al hombre que has querido durante 22 años con otra mujer”, expresó la madre de los hijos del excolaborador de “Sálvame”.  Por esta entrevista, habría recibido una gran suma de dinero. Según Diego Arrabal, el valor de la exclusiva “oscila entre los 40.000 y 50.000 euros”

Cargando más noticias
Cargar mas noticias