REINA LETIZIA

Por qué la Reina Letizia se mantiene aparte de la carrera actoral de Carla Vigo

Es una duda que el director de Yerma, Rafael Amargo, siempre ha tenido con respecto a la Monarca.
jueves, 28 de abril de 2022 · 05:15

Para Carla Vigo, labrarse una carrera como actriz ha requerido esfuerzo, siendo el mayor de todos intentar hacerse camino sin que su parentesco consanguíneo con la Reina Letizia opaque su determinación por alcanzar sus objetivos sin ayuda alguna. Sin embargo, hay quien piensa que una cosa es no intervenir y otra muy distinta es no apoyar y, para el director de teatro y cantaor, Rafael Amargo, el hecho de que la Soberana no haya hecho un espacio en su agenda para ir a ver a su sobrina presentarse en la obra que dirige, 'Yerma', da mucho qué pensar.

La Reina Letizia y su sobrina, Carla Vigo. (Foto de archivo).

Durante su última aparición, Amargo ha sido muy sincero al expresar su mal sabor ante esta particular situación, tomando en cuenta que de todos los familiares tanto reales como plebeyos que conforman el núcleo de la actriz, apenas ha sido su padre, Antonio Vigo, quién ha tenido el gusto de poder ratificar el buen trabajo que realiza la sobrina de la Monarca sobre las tablas.

Tal como lo refiere la revista "Lecturas", la Reina Letizia se ha llevado un buen 'templón de orejas' por parte del dramaturgo, pues para nadie es un misterio que Carla Vigo nunca ocultó su ferviente deseo por dedicarse a la actuación y ahora que comienza a dar sus primeros, pero seguros, pasos en este mundo, lo hace en solitario.

Carla Vigo en "Yerma". (Foto: Libertad Digital)

Y aunque el artista ha criticado severamente a la Reina Letizia, esto no significa que le cierra la puerta, al contrario, su presencia en alguna de las funciones será más que bien recibida. ¿No es acaso la Soberana una gran aficionada al teatro, a la lectura y al séptimo arte? Si estos gremios reciben todo su apoyo institucional, con más razón debería tenerlo la joven, por un tema de proximidad, ¿o no?

Quizás el dilema de la Reina Letizia no sea precisamente con su sobrina Carla Vigo, sino con el propio Rafael Amargo. Recordemos que en su contra todavía prosigue un proceso judicial abierto y, si conocemos el proceder de la Monarca y de la institución que representa, le resulta mejor mantener distancia ante estos temas no resueltos. El hecho de que no asista no tiene que significar directamente que rechace el camino profesional elegido por Carla. Esto suena más a prudencia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias