IVONNE REYES

Alejandro Reyes cuenta todos los detalles sobre su verdadero “padre” y complica a Ivonne Reyes

El joven rompió el silencio y habló con la revista "Lecturas".
viernes, 29 de abril de 2022 · 12:08

Ivonne Reyes y Pepe Navarro están enfrentados desde hace años debido a que ella asegura que el presentador es el padre de su hijo. Sin embargo, la víctima de toda esta historia es Alejandro Reyes. El joven se cansó de los escándalos mediáticos y decidió contar toda su verdad.

El hijo de la colaboradora habló por primera vez con la revista "Lecturas" y sorprendió con sus declaraciones: “Pepe me está utilizando para atacarla y humillarla”. El único sentimiento que tiene hacia el presentador es “vergüenza”. Recordemos que aunque legalmente es su hijo, Navarro sigue sin aceptarlo.

Ivonne Reyes y su hijo Alejandro.

Sin embargo, Alejandro Reyes no tuvo una vida sufrida. Afortunadamente, fue criado por un hombre al que considera “su verdadero padre”: Víctor Martínez Chocarro. “Con él sí tuve una relación de padre. Era muy cariñoso, me daba besos y abrazos”, confirmó sobre la que fue pareja de Ivonne Reyes durante años.

“Siempre se me quedó grabada esa ternura y el olor de su colonia. Llegué a llamarlo papá”, expresó el joven sobre el hombre que lo crio. Lamentablemente, Alejandro perdió a Víctor cuando era muy pequeño, a los 12 años: “Se te hunde la vida, sentí que mi padre había muerto”.

Alejandro Reyes no quiere que su madre sufra.

El hijo de Ivonne Reyes perdió a muchos seres queridos durante su corta vida. “Se me murió mi tío, el marido de mi tía, y Víctor”, confesó el joven que tiene tan solo 22 años. Alejandro Reyes no quiere saber nada sobre Pepe Navarro, su supuesto padre biológico. 

El hijo de Ivonne Reyes no va a permitir que el presentador humille a su madre, razón por la que ha decidido renunciar a la pensión que le corresponde porque “no le interesa su dinero”. “Que se queden con su herencia, me da igual. Me repugna Pepe Navarro”, confesó.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias