BERTÍN OSBORNE

Bertín Osborne confirma lo que nadie imaginaba sobre Feijóo

El político estuvo en "Mi casa es la tuya".
viernes, 29 de abril de 2022 · 12:47

El programa de Bertín Osborne “Mi casa es la tuya” es todo un éxito, reúne una gran cantidad de seguidores. Este sábado tendrá como invitado a nada más ni nada menos que a Alberto Núñez Feijóo, el líder del PP.  El cantante estuvo en “Es la mañana de Federico” y habló sobre el momento que vivió con el político.

A los 67 años, Bertín Osborne continúa con energía para conducir sus programas de televisión y dar conciertos. Sin embargo, confesó que el covid le dejó algunas secuelas de salud: “Que sí me ha pegado un poco de cansancio y agotamiento porque no paro de hacer cosas y al final no tiene días para recuperarte”.

Bertín Osborne en el programa "Mi casa es la tuya".

Además, las grabaciones televisivas “son muy cansadas, sobre todo la de Andalucía que es de pie todo el tiempo. Y son cinco o seis horas de grabación”. Bertín Osborne confesó que está muy contento con la entrevista que le hizo a Alberto Núñez Feijóo en “Mi casa es la tuya”.

“Me ha contado su vida a calzón quitado, cosas de su infancia y juventud que la gente se va a quedar muy sorprendida”, confesó sobre la charla que tuvo con el líder del PP que se podrá ver este sábado a las 22 horas por la pantalla de Telecinco. Además, Isabel Díaz Ayuso y Juanma Moreno sorprendieron al político.

Me ha contado su vida a calzón quitado.

“La opinión de los tres era el día y la noche, Isabel se tira como una fiera, Juanma que es bajo perfil y lo hace todo con mano izquierda; y luego Alberto que es pragmático”, confesó la expareja de Fabiola Martínez. 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias