CHENOA

Chenoa y Elena Tablada se vieron cara a cara en un histórico momento

La cantante y la diseñadora están en boca de todos.
viernes, 29 de abril de 2022 · 04:15

Hay dos cosas que debemos tener en cuenta: el mundo es muy chico y el currículum amoroso de David Bisbal es muy amplio. Es que, luego de años, Chenoa y Elena Tablada tuvieron la posibilidad de encontrarse cara a cara por primera vez en un acto organizado por la revista "¡Hola!" junto a la firma Anne Möller en el Hotel Ritz de Madrid.

Al evento asistieron una multitud de celebridades, entre ellas la cantante y la diseñadora, quienes, luego de posar por separado en el photocall, fueron presentadas por Anne Igartiburu. La actriz se encargó de sentarlas una al lado de la otra y, de inmediato, se generó una gran energía entre Chenoa y Elena Tablada, que en el pasado estuvieron en boca de todos por las polémicas. 

Chenoa.

Atrás queda ya el tiempo en el que la cantante rompió con David Bisbal y el almeriense empezó una relación con la diseñadora. En esa época era todo conflicto, pero ambas mujeres han demostrado que crecieron y que están dispuestas a ver el pasado con otros ojos, con una mirada adulta y, sobre todo, más sorora. 

Chenoa ha dejado en evidencia este crecimiento al compartir una imagen en la que aparece junto a Elena. A las dos se las ve cómodas, sonriendo, agarradas de la mano y disfrutando de la noche. "Todo siempre a la buena energía", se lee en la histórica publicación, que, por supuesto, no ha tardado en viralizarse.

Chenoa con Elena Tablada vía Instagram.

En exclusiva para la revista "Hola", Elena Tablada se ha referido al encuentro con Chenoa, y lo definió como una cosa muy natural. "Yo tengo mi vida, los años pasan, maduramos, y ella también. Lo que más me ha sorprendido cuando la vi es que han pasado dieciocho años y nunca habíamos coincidido en ningún sitio”, reflexionaba la diseñadora. 

Por otro lado, Chenoa coincidió con su nueva amiga y resaltó la buena energía del acercamiento. “Somos mujeres con evolución. Las miradas hablan y el contacto ha sido con cariño, desde la buena sintonía. Son muchos años ya", decía la cantante, haciendo hincapié en el paso del tiempo y en la importancia de soltar y transformarse. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias