TANA RIVERA

El rito de Tana Rivera que despierta las memorias de la Duquesa de Alba y Carmina Ordóñez

La hija de Eugenia Martínez de Irujo sigue representando el legado de sus abuelas.
viernes, 29 de abril de 2022 · 11:30

El regreso de Tana Rivera a la crónica cultural española ya está pautado y será este domingo 1 de mayo, cuando la hija de Fran Rivera presida la inauguración de la Feria de Sevilla, siendo la madrina de la Exhibición de Enganches que se celebra en la Real Maestranza. Esta sería la primera vez que la nieta de la duquesa de Alba debute públicamente en un acto al que tantas veces acudió su abuela.

Tana, que en este día especial lucirá la mantilla blanca, está llena de regocijo por este evento, pues es consciente de lo que representa para su familia y antepasados. “Sevilla y la Real Maestranza son muy importantes para mi familia y sé que voy a tener a mis abuelas muy presentes en todo momento”, comenta la joven de cara a la inauguración de la feria.

Tana Rivera presidirá su primer evento en homenaje a sus abuelas

Voy a tener a mis abuelas muy presentes en todo momento

La nieta de Carmina Ordóñez y la Duquesa de Alba es una gran aficionada taurina y ha disfrutado en la plaza muchas tardes viendo a su padre o a su tío, Cayetano Rivera. También es una gran amante del caballo, ya que lo monta desde niña y participa de todas las fiestas y tradiciones de Andalucía.

La Duquesa de Alba presidió la feria de Sevilla en varias oportunidades 

El evento será un completo homenaje a sus abuelas, a través del cual podrá revivir sus memorias. Cabe recordar que su abuela materna, la Duquesa de Alba, amadrinó este evento, que es el de mayor concentración de coches de caballos hace diez años. Para esta oportunidad, Cayetana llevará un vestido de Enrique Rodríguez Hidalgo en crepé de seda con mangas con volumen, la mantilla, peina y el mantón serán de su abuela materna, y los pendientes de coral de su abuela paterna, Carmina Ordóñez. Así, ambas estarán representadas en un día tan especial.

El legado de Carmina Ordóñez sigue presente en el corazón de su nieta Tana Rivera

Tana Rivera, de 22 años, siempre ha mostrado un gusto especial por la moda y los eventos de alta sociedad. A pesar de su corta edad, el interés por el legado de sus abuelas Carmina Ordóñez y la Duquesa de Alba siempre lo ha dejado en evidencia. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias