GLORIA CAMILA

Gloria Camila sorprende al cambiar de postura sobre Rocío Carrasco

La expareja de Antonio David Flores regresó a la televisión y dio que hablar con sus dichos.
viernes, 29 de abril de 2022 · 10:11

La guerra entre Rocío Carrasco y su familia parece no tener fin. Aunque la situación está mucho más calma que el pasado año, continúan saltando algunas chispas. La hermana de Gloria Camila reapareció en los medios de comunicación con la excusa del concierto en homenaje a Rocío Jurado.

Rocío Carrasco viajó a Sevilla junto con su pareja, Fidel Albiac, para terminar con todos los detalles del nuevo espectáculo que se estrenará el próximo mes de mayo. Rociíto se dejó llevar por la emoción y le envió un mensaje a su hija, Rocío Flores, fruto de su relación con Antonio David.

Rocío Carrasco regresó a la televisión.

“No te lo creas”, expresó Rocío Carrasco al ver el nerviosismo de su primogénita en “El programa de Ana Rosa”. Sin embargo, Rociíto respetó su promesa de dejar a Rocío Flores lejos de las polémicas. Gloria Camila no dudó en reaccionar al comentario de su hermana este pasado jueves en “Ya es mediodía”.

“En esta ocasión, prefiero no decir nada sobre mi hermana”, le dijo la hija de José Ortega Cano a Sonsoles Ónega. La colombiana prefirió no opinar sobre la declaración de la expareja de Antonio David Flores. ¿Por qué no ha querido profundizar en los dichos de su hermana mayor?

Gloria Camila evitó hablar de Rocío Carrasco.

¿Será que la colombiana ha cambiado de postura? Es probable que Gloria Camila no quiera seguir perdiendo tiempo en la guerra familiar. Recordemos que José Ortega Cano, su padre, sufrió mucho en los últimos años debido al escándalo que inició Rocío Carrasco

Además, en el último tiempo, José Ortega Cano y Ana María Aldón protagonizaron una gran polémica. La diseñadora dio que hablar con sus declaraciones en “Viva la vida” sobre su matrimonio y desató rumores de crisis.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias