IRENE URDANGARIN

Irene Urdangarin, el punto medio entre la Princesa Leonor y Victoria Federica

La nieta de la Reina Sofia comienza a ser el objetivo de la prensa.
viernes, 29 de abril de 2022 · 11:01

Irene Urdangarin es la única hija mujer del matrimonio de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina y hasta ahora era una de las más misteriosas de la Familia Real. Es que, en este punto, la sobrina del Rey Felipe busca mantener un perfil bajo, muy distinto al de sus primas, la Princesa Leonor y Victoria Federica.

Si bien no es que Irene Urdangarin haya cambiado de parecer, haber crecido bajo estas condiciones generan un misterio a su alrededor. Es por ello que cada aparición pública de la hija de la Infanta Cristina se convierte en noticia inmediatamente. En las últimas horas, se conocieron detalles de una boda a la que Irene no puede faltar y que sería el gran evento en el que la hija de Iñaki Urdangarin vestiría de largo.

La Infanta Cristina junto a Irene Urdangarin.

Por su parte, Irene Urdangarin siempre se mostró muy simple en sus looks a la hora de aparecer ante la prensa. Dueña de una altura envidiable, genética que heredó de su padre deportista, la hija de la Infanta Cristina acostumbra a lucir jeans y suéteres de tallas más grandes, dejando en claro que lo bohemio es lo suyo.

Irene Urdangarin se muestra muy relajada a la hora de lucir sus looks en público.

Lejos de los extremos que lucen sus primas, la Princesa Leonor o Victoria Federica, Irene Urdangarin suele ser mucho más descontracturada: no está cerca de la moda de la pasarela, pero tampoco cerca de la formalidad de la heredera a la Corona.

A diferencia de Irene UrdangarinVictoria Federica sigue el minuto a minuto de las tendencias de la moda, mientras que la Princesa Leonor no sale del protocolo.

Se espera que esta celebración sea el punto que marque un antes y un después en la vida pública de Irene Urdangarin, dejando en claro que es muy distinta a Victoria Federica y a la Princesa Leonor, ya que esta es una buena manera de ganar espacio en los medios de comunicación.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias