ROCÍO FLORES

Jesús Manuel Ruiz se atreve a decir lo que todos callan sobre Rocío Flores

El periodista rompe el silencio y deja en evidencia al entorno de la colaboradora de televisión.
viernes, 29 de abril de 2022 · 09:03

Jesús Manuel Ruiz decidió dedicarle su columna semanal a uno de los temas que en las últimas horas causó repercusiones inesperadas. La palabra de Rocío Flores anunciando en directo su desilusión ante la exclusiva brindada por Olga Moreno fue increíble.

Jesús Manuel Ruiz intenta darle una mirada distinta a este tema, y es que en los platós de televisión se busca siempre dejar dos bandos, los buenos y los malos. No cabe duda de que Rocío Flores siempre estuvo en el bando de los malos, por el simple hecho de pertenecer a las filas de Antonio David Flores.

Sin embargo, el periodista va un poco más lejos e intenta llevar al lector una mirada completamente diferente en el que posiciona a la hija de Rocío Carrasco en el lugar en el que a nadie le gusta ubicarse, el rol de víctima. Con 25 años, todos nos imaginamos que Rocío Flores es una joven que puede discernir entre lo bueno y lo malo; no obstante, no se puede dejar de lado de que la hija de Antonio David Flores vive una realidad muy ajena a la que todos vemos.

Rocío Flores se presentaba en Telecinco y hablaba del escándalo que tenía como protagonista a su padre.
Fuente: (El Programa de Ana Rosa)

Rocío Flores se presentó en “El Programa de Ana Rosa”, dejando al descubierto todos los sentimientos que por aquellas horas la inundaban. De todos modos, fueron muchos los que cuestionaron sus declaraciones, sin tomarse unos minutos para entender el mensaje que estaba dando detrás de cada una de sus palabras.

Rocío Flores quedó expuesta antes sus compañeros, quienes sin piedad señalaron sus errores en este escándalo dejándola como la gran víctima de esta situación.
Fuente: (El Programa de Ana Rosa)

Jesús Manuel Ruiz es contundente y asegura que Rocío Flores es la victima de toda esta situación, ya que en más de una oportunidad fue quien alzó la voz para evitar que le hicieran daño a su familia. La colaboradora de televisión fue dejada de lado ante cada paso que daban los protagonistas. Rocío no fue prioridad para ninguno de ellos, dejando que una y otra vez quedara expuesta en la televisión española.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias