JOAQUÍN PRAT

Joaquín Prat amenaza con contar la verdad sobre la relación de Marta Riesco y Antonio David Flores

El colaborador fue muy duro con la pareja del momento.
viernes, 29 de abril de 2022 · 05:00

Antonio David Flores y Marta Riesco no dejan de dar que hablar, son una de las parejas más famosas del momento. Los tortolitos se dieron otra oportunidad y reanudaron su relación. La reportera prometió que no iba a hablar más de su romance, pero Joaquín Prat la puso entre la espada y la pared.

El colaborador de “El programa de Ana Rosa” le recordó a Marta Riesco que tiene muchísima información sobre su relación con Antonio David Flores que podría sacar a la luz si quiere. “Hay algunas partes de esta historia que están acostumbradas a controlar siempre toda la información… y cuando trasciende información que no quieren que trascienda, se quedan descolocados, como ayer”, confesó.

Joaquín Prat no tuvo piedad con Marta Riesco.

Joaquín Prat demostró que no tiene miedo de las consecuencias de sus actos y ubicó en su lugar a Marta Riesco. “Ojo, que tengo más información y que a lo mejor algún día la doy. Vamos a dejarlo ahí, vamos a dejarlo ahí”, comenzó diciendo el colaborador del programa de Telecinco.

Ojo, que tengo más información y que a lo mejor algún día la doy.

“Que dejen de torear, porque a lo mejor digo yo cuantos meses llevan Antonio David y Marta. ¡Cuántos! Cuándo y dónde exactamente tuvieron su primer encuentro”, agregó el colaborador sin piedad, demostrando que no está dispuesto a consentir más mentiras en su trabajo.

Joaquín Prat en "El programa de Ana Rosa".

Para finalizar, Joaquín Prat miró a las cámaras y le hizo una pregunta, un tanto irónica, a Marta Riesco y a Rocío Flores, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco: “¿Cómo me he enterado yo? ¿Cómo me he enterado yo?”. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias