MAESTROS DE LA COSTURA

Lluís Mengual revela el secreto de su éxito tras ganar “Maestros de la Costura”

El diseñador levantó el trofeo de la quinta temporada.
viernes, 29 de abril de 2022 · 05:30

Lluís Mengual está viviendo uno de los momentos más felices de su vida a nivel profesional. El joven diseñador de 27 años se convirtió en el ganador de uno de los realitys más famosos de TVE, “Maestros de la Costura”, producida por Shine Iberia. El concursante habló con los medios y no pudo disimular su alegría.

Lluís Mengual se impuso a su compañero Borja y logró encantar a los jueces, Palomo Spain, Lorenzo Caprile y María Escoté, con sus confecciones. El medio “La Razón” logró obtener la palabra del joven catalán que se convirtió en el centro de atención de todos esta semana.

Lluís Mengual en "Maestros de la Costura".

“Solo sé que cuando quiero algo, soy persistente. No sé si el dicho se puede aplicar a esto o ha sido más la suerte de la vida o el karma. Pero muchas veces es también estar en el momento y lugar adecuado y hacer lo correcto”, expresó el ganador del reality de moda de TVE.

Solo sé que cuando quiero algo, soy persistente.

Mengual confesó que gastará los 50.000 euros de premio de "Maestros de la Costura" en su futuro. “Llevo muchos años luchando por mi negocio y estaba claro que las cosas en la vida se tienen que respetar: ya vine pensando en eso. Además, lo he ganado demostrando profesionalidad, y está claro que haber conseguido algo así es para que se quede dentro del circuito”, confesó.

El diseñador es muy responsable y destinará el dinero a su emprendimiento para seguir creciendo y cumpliendo sueños. Tiene muchas ganas de abrir una tienda física, un atelier, un local, “donde pueda tener montada mi empresa”. Lluís no solo se llevó el trofeo del programa, sino también una gran cantidad de fieles seguidores.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias