MALÚ

Malú termina con el misterio y desvela cuál es el secreto de su éxito

La cantante volverá a reencontrarse con sus fanáticos.
viernes, 29 de abril de 2022 · 12:34

Malú es una de las artistas más queridas de España por su talento y su humildad. La cantante jamás protagonizó un escándalo mediático. El próximo 12 de mayo comenzará su gira en el Wizink Center, después de tres años sin subirse a un escenario, razón por la que está muy emocionada.

Malú regresa a los escenarios.

“Quiero hacer todo de nuevo y eso es algo muy motivador”, confesó ilusionada. Malú desveló que el secreto de su éxito es verle el lado positivo a las cosas: “Soy de sacar el lado positivo a las putadas que te hace la vida”. Afortunadamente, está atravesando un gran momento profesional.

La pareja de Albert Rivera es consciente del precio que hay que pagar por ser una persona famosa y con mucha exposición a nivel mundial. Trata de no darle importancia al lado oscuro que hoy en día tienen las redes sociales: “En el momento que abres las puertas de la exposición te van a disparar”. 

Malú se prepara para su gira.

La cantante prefiere mirar hacia adelante, en los planes que tiene pensados: “Si tienes que pensar en ir hacia adelante, da mucho vértigo mirar hacia atrás. Genera más presión y ansiedad. Piensas qué bien nos fue con esto, a ver qué pasa ahora. Con todo, creo que estoy en un momento en el que prefiero mirar hacia adelante”.

La mujer de Albert Rivera no ve la hora de iniciar la gira el próximo 12 de mayo. Confesó que fue la primera vez que tuvo que parar de trabajar: “Durante 18 o 19 años de mi carrera yo nunca había parado de trabajar; no paraba de girar en invierno-verano, empalmaba giras con discos, siempre estaba trabajando”.

Finalmente el cuerpo le dijo “basta” y tuvo que parar con esa vida tan activa. Ahora trata de tomarse las cosas con menos exigencia y ansiedad para poder disfrutar. En el último tiempo, confesó que aprendió muchas cosas como a “no adelantarme a las cosas”. Estuvo muy bien acompañada por su amado, Albert Rivera, que jamás la deja caer.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias