NATY ABASCAL

Naty Abascal da la cara en el peor momento de Luis Medina

El hijo de la exmodelo tiene problemas con la justicia.
viernes, 29 de abril de 2022 · 19:34

Luis Medina es el centro de atención de todos los medios debido al supuesto delito del que se le acusa. El hijo de Naty Abascal habría obtenido una comisión de aproximadamente seis millones de euros del ayuntamiento de Madrid, en plena crisis sanitaria por el coronavirus junto a su socio, Alberto Luceño.

Naty Abascal es una mujer muy fuerte que ha tenido que afrontar momentos muy complicados, pero este tema le produce mucha angustia ya que su hijo podría ir a prisión. Durante este tiempo, la socialité se ha mantenido alejada del foco mediático para no complicar a Luis Medina.

Naty Abascal reapareció en medio del escándalo de su hijo.

Naty Abascal está muy afectada, jamás imaginó que su hijo tendría problemas con la justicia. Por primera vez en mucho tiempo, se ausentó de la Semana Santa sevillana para evitar la exposición. La exmodelo eligió refugiarse en Portugal, lejos de las cámaras y los periodistas

En ese mismo lugar, Naty Abascal fue vista con su hijo Luis Medina, quien ahora no puede salir del país por decisión del juez para evitar cualquier intento de fuga. El hijo de la socialité se muestra muy tranquilo, a pesar de la tensa situación. Esta semana acudió a declarar con el rostro muy serio. 

Luis Medina acudió a declarar.

Luis Medina escuchó atentamente al juez, que decidió quitarle su pasaporte, y se marchó sin hablar con los periodistas. A pesar de todo, el hijo de Naty continúa con su vida social. Este fin de semana acudió al concierto solidario que ha organizado José Manuel Soto en Sevilla.

Además, Medina disfrutó de una comida con una buena amiga, Isabel Rábago. La colaboradora de televisión y Luis pasearon por distintos locales y se despidieron con un cálido beso.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias