PALOMA CUEVAS

Paloma Cuevas desvela un secreto que podría enfrentarla a Enrique Ponce

La socialité celebró el cumpleaños número 14 de su primogénita.
viernes, 29 de abril de 2022 · 10:18

Estamos ante una semana muy importante para Paloma Cuevas y es que nadie puede negar que la expareja de Enrique Ponce es una mujer muy dedicada en la formación de sus hijas. Lo cierto es que, en este punto, la socialité nunca perdió su objetivo y, más allá de las polémicas, siempre priorizó a sus hijas.

Paloma Cuevas viene de vivir momentos de suma tensión y es que, semanas atrás, era la salud de Victoriano Valencia la que le quitaba el sueño. Afortunadamente, con el paso de los días su padre fue mostrando mejoría y regresó a su hogar, dejando en claro que no hay nada mejor que refugiarse en la familia a la hora de atravesar estas situaciones.

Paloma Cuevas se concentra en acompañar a Victoriano Valencia.

No obstante, la socialité atraviesa su mejor momento en lo que se refiere a su vida laboral y es que sus diseños están causando sensación en la marca de Rosa Clará. Con ello queda sentado que Paloma Cuevas descubrió un universo inesperado como consecuencia del final de su relación con el diestro, pues este fue el punto en el que la expareja de Enrique Ponce se animó a aceptar esta propuesta de la diseñadora.

Paloma Cuevas se muestra muy emocionada con este nuevo desafío y asegura que sus diseños son únicos. 

Esta semana, finalmente, Paloma Cuevas vivió uno de los momentos más emocionantes en su vida. Fueron tantos los sentimientos que la inundaron que para la socialité fue inevitable desvelar el secreto que podría enfrentarla a Enrique Ponce y que estaba relacionado con el cumpleaños número 14 de su hija mayor. Paloma sacó a la luz a través de una imagen del pastel lo que podría ser el sueño de su primogénita, ya que se podía ver el monumento más importante de Francia con la figura de espaldas de una pequeña.

Si bien Paloma Cuevas decidió no hacer referencia a este tema frente a la prensa, algunos trascendidos hablan de un posible viaje de la hija de Enrique Ponce y la diseñadora a este destino. De momento, todo es una incógnita, pero esperamos que, con el paso de los días, esto se pueda confirmar.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias