CARMEN FLORES

Patricia, la nieta de Carmen Flores, se convierte la nueva promesa del clan Flores

La joven integrante de la familia de artista era totalmente desconocida.
viernes, 29 de abril de 2022 · 06:45

Patricia Sánchez Flores es la hija mayor del entrenador Quique Sánchez-Flores, nieta de Carmen Flores, hermana de la recordada Lola Flores. La joven tiene 22 años, estudia derecho y su imagen se ha posicionado como la nueva promesa de la familia de artistas.

Patricia, la nieta de Carmen Flores es otra promesa en la familia de artistas

La joven se muestra en sus redes sociales como una apasionada de la moda y, gracias a esto, ya es un rostro conocido. La nieta de Carmen Flores está intentando abrirse camino en el difícil mundo de las influencers. De hecho, en muy poco tiempo, ya acumula casi doce mil seguidores en su perfil público.

 

La joven es consciente de su legado familiar y además ha afirmado que admira mucho a sus primas Alba Flores y Elena Furiase, dos personalidades que han destacado en el mundo de la actuación y el teatro en nuestro país.

Patricia ha ganado cientos de miles de seguidores en redes sociales 

También sus tías Rosario y Lolita Flores son dos figuras de mucho valor para la vida de la nieta de Carmen Flores. La nueva influencer suele compartir fotografías y vídeos de sus día a día, de sus viajes, e imágenes junto a su novio del que está muy enamorada. No sería de extrañar que Patricia quisiera abrirse a una faceta artística bien sea en la música o en la actuación, pero de momento conquista de manera impresionante las redes sociales, donde se desenvuelve con total naturalidad.

Lola Flores junto a su hermana Carmen Flores y su hermana Rosario

Con la ausencia de Lola Flores desde hace algunos años, la mayor esencia que queda de la folclórica es gracias a su hermana, Carmen Flores. Las hermanas se llevaban 13 años, pero eso no impidió que igualmente fueran muy unidas aunque para muchos aún hoy resulte bastante desconocida. Ahora Patricia, la nieta más querida de Carmen, viene a sumarse entre los personajes más llamativos del Clan de Lola Flores, algo que parece seguirles a todos por naturaleza.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias