PAZ PADILLA

Paz Padilla, una jugada con la que se alza con el premio mayor

La humorista recibió una tentadora oferta laboral.
viernes, 29 de abril de 2022 · 17:03

Paz Padilla atravesó un complicado momento hace unos meses cuando fue desvinculada de su trabajo en “Sálvame”. Mediaset decidió despedirla después de su enfrentamiento con Belén Esteban. En todo momento, la humorista se mostró relajada, jamás arremetió contra sus exjefes.

Sin embargo, parece que Paz Padilla les dará donde más les duele. La madre de Anna Ferrer regresó a la pantalla con energías renovadas. Primero estuvo en la cadena autonómica catalana y después en el programa de Juanma Castaño y Miki Nadal en Movistar+ “Cinco tenedores”. 

Paz Padilla
Paz Padilla fue desvinculada de "Sálvame". Fuente: (foto de archivo)

Paz Padilla también estuvo en los pasillos de TVE, exactamente en el programa de María Casado “Las tres puertas”. Parece que los directivos de la cadena de televisión quedaron encantados con su participación y decidieron ofrecerle un trabajo para que se dedique a su pasión: el humor.

La presentadora estará en la nueva temporada de “La noche D”. De esta manera, Paz Padilla pasó de página y se olvidó de Mediaset y sus excompañeros de trabajo. “Yo no veo Sálvame ya, estoy apartada del mundo, en otra onda”, confesó hace unos días la humorista. 

Paz Padilla
Paz Padilla en el programa de María Casado. Fuente: (Rtve)

Sin embargo, le dedicó unas bonitas palabras a la cadena de televisión. “Le agradezco muchísimo a Sálvame y a Telecinco al haber formado parte de esa familia, estoy eternamente agradecida. Soy quien soy por mis circunstancias y por lo que he vivido”, confesó. 

Paz Padilla aprovechó su despido para buscar nuevos caminos que recorrer. “Tengo una vida equilibrada y me gusta mi vida”, expresó la humorista demostrando que está muy feliz con sus trabajos. 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias