PEPE NAVARRO

Pepe Navarro al fin tiene una razón para sonreír a pesar de Ivonne Reyes

Una fuente cercana al presentador dio detalles de su presente.
viernes, 29 de abril de 2022 · 09:52

La guerra entre Pepe Navarro e Ivonne Reyes parece no tener fin. La colaboradora continúa asegurando que el presentador es el padre de su hijo Alejandro, aunque se diga lo contrario. A pesar de todo, el comunicador está atravesando un gran momento a nivel personal.

Pepe Navarro, de una vez por todas, dejó de lado la pelea mediática para concentrarse en su maravilloso presente. Parece que en el plano sentimental, se encuentra muy enamorado de una misteriosa mujer. La relación sería discreta, estable y “sólida”. Recordemos que el presentador es muy reservado.

Pepe Navarro e Ivonne Reyes.

No se conocen otros datos de la persona que ha enamorado a Pepe Navarro, pero parece que fue integrada a su familia. El presentador se había separado de su segunda mujer, Lorena Aznar, en diciembre de 2017, y estuvo un tiempo en soledad hasta que conoció a su actual amor. 

Según una persona de su círculo cercano, Pepe Navarro quiere disfrutar de su romance en privacidad. Hace unos días, el conductor de “Esta noche cruzamos el Mississippi” se desprendió de su magnánima casa ubicada en Ibiza que tenía a la venta desde hace algunos años.

Pepe Navarro sonríe a pesar de los escándalos.

Según la revista "Semana", la expareja de Ivonne Reyes habría perdido alrededor de 10 millones de euros al vender la propiedad. La venta se llevó a cabo el pasado lunes 25 de abril, pero Pepe Navarro podrá seguir haciendo uso de la vivienda por dos años más, “hasta el 2024”

El inmueble tendría alrededor de 512 metros cuadrados, según el medio “El Español”. Estaría ubicado en una parcela de 30 hectáreas, muy cerca del mar. No obstante, Pepe Navarro desmintió a través de su abogado la información de la venta. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias