TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó confirma lo que era un secreto a voces sobre la salud de Mario Vargas Llosa

La hija de Isabel Preysler dio detalles sobre el presente del escritor.
viernes, 29 de abril de 2022 · 09:28

Tamara Falcó se convirtió en el sostén de Isabel Preysler en las últimas semanas, cuando Mario Vargas Llosa se encontraba ingresado en un hospital madrileño debido a una neumonía. Afortunadamente, todo salió muy bien y el escritor peruano recibió el alta hospitalaria. 

Tamara Falcó estuvo en “El Hormiguero”, programa de Pablo Motos, y habló sobre el estado de salud de Mario Vargas Llosa, la pareja de su madre. Para la hija de Carlos Falcó, “fue un gran susto” que por suerte terminó. Ahora, el Premio Nobel de Literatura se encuentra descansando en su casa. 

La publicación del hijo de Mario Vargas Llosa.

“Ya en casa, está bien”, expresó Tamara Falcó sin querer dar detalles sobre el presente del escritor peruano. La marquesa de Griñón no se ha separado ni un minuto de la pareja de Preysler, al que llama “tío”. La familia estaba muy preocupada debido a que Mario tiene 86 años, pertenece a un grupo de riesgo.

Ya en casa, está bien.

“Ha tenido una neumonía bilateral, pero se recuperó. En cuatro días estaba ya en casa. Los médicos se han portado genial con él”, confesó la Marquesa de Griñón. Isabel Preysler también se contagió de Covid, pero afortunadamente no tuvo ningún tipo de complicación en su salud.

Los hijos de Mario Vargas Llosa.

El círculo cercano del escritor peruano estaba muy angustiado por la situación. Fue su hija Morgana la encargada de comunicar el alta del escritor: “MVLL venció al Covid. Ahora, a casa a seguir con la recuperación. Gracias a la ciencia que salva vidas y al personal médico por su dedicación”, confesó. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias