JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Un escabroso motivo obligaría a Jorge Javier Vázquez a marcharse y abandonarlo todo

El presentador español habló de las razones que lo podrían llevar a tomar esta decisión.
viernes, 29 de abril de 2022 · 03:45

El presentador español Jorge Javier Vázquez siempre ha sido fiel a su personalidad con un comportamiento que, como pocos, se ha ganado el cariño de los televidentes durante años. En la actualidad, sigue siendo figura principal de Telecinco y ha fungido como el principal tertuliano del programa “Sálvame”.

Sin mucho que aparentar, Jorge Javier Vázquez siempre busca mantener sus posiciones claras frente a ciertos temas determinados y, ante la actual presión que se vive en toda Europa, el presentador español ha querido plantear su punto de vista, incluso su deseo de querer marcharse “si las tonterías se suben de volumen”.

Jorge Javier Vázquez lo cuenta todo en su columna de "Lecturas".

Ante las recientes afirmaciones de Oded Galor sobre la economía en Europa, Jorge Javier ha querido pronunciarse en su acostumbrada columna de la revista “Lecturas", para entonces revelar aquí lo que por su cabeza ha venido pasando desde hace tiempo.

“’No creo que Europa esté en decadencia y la amenaza a las libertades la hará más fuerte’ Me gusta leer algo así. Últimamente, venía pensando que, si las tonterías que escucho desde hace ya demasiado tiempo suben todavía más alto el volumen, tendría que empezar a valorar la posibilidad de marcharme. ¿Adónde? A un sitio de playa, seguro, donde no exista el invierno y el único mandamiento sea que la bebida esté siempre fresca”, escribe el presentador en la mencionada revista.

A la vez, Jorge Javier Vázquez hace referencia a ciertos actores que, su juicio, han venido a poner de cabeza ciertos aspectos del país, y de inmediato les recrimina: “Pero de un tiempo a esta parte también pienso que los que se tienen que marchar son ellos. Que los que sobran son los otros. Que nuestro país es demasiado grande como para que gente con pensamientos muy pequeños se quede con él”.

Jorge Javier Vázquez no teme a expresar su punto de vista.

Los que sobran son otros.

Sin embargo, para no ahondar en el tema, Jorge Javier ha querido hacer referencia al deseo de la gente de disfrutar esta temporada del año, y hacer eco a fondo de los problemas, una actitud que le ha caracterizado por mucho tiempo y que pudiera ser la clave de su éxito.

“Tampoco me quiero poner demasiado intenso a estas alturas de semana. Estamos en primavera, hemos dejado atrás la oscuridad y se avecina un verano que intuyo esplendoroso, porque la gente tiene unas ganas de jarana terribles”, finaliza.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias