CHENOA

Chenoa decide dejar afuera de su boda a sus excompañeros de "Operación Triunfo"

La cantante pasará por el altar con su pareja en dos meses.
domingo, 3 de abril de 2022 · 12:01

Chenoa pasará por el altar el próximo mes de junio, después de haber tenido que posponer su boda por culpa del coronavirus. Está muy emocionada, no ve la hora de que llegue el gran día. Ya comenzó con los preparativos para el evento, pero parece que tuvo que realizar una serie de cambios.

En el 2019, había dicho que iba a invitar a todos sus excompañeros de “Operación Triunfo”. Sin embargo, esto no será posible. La cantante cambió de opinión y dejó afuera de su boda a varios de los exparticipantes del reality. Nuria Fergó, Manu Tenorio y Javían aseguraron que no recibieron invitaciones.

Chenoa pasará por el altar con su actual pareja.

Chenoa había prometido incluirlos en la lista de invitados en el 2019, antes de la pandemia, pero parece que después cambió de opinión. Natalia, a diferencia de sus otros compañeros, está invitada. Confesó que ya cuenta con zapatos y un especial vestido que no ve la hora de estrenar.

El programa de María Patiño, “Socialité”, habló con otros exparticipantes del reality que aseguraron que tampoco fueron invitados al tan esperado evento. Manu confesó que desde hace tiempo que no habla con la cantante, razón por la que no le sorprendió su actitud.

Chenoa dejó afuera a sus compañeros de "Operación Triunfo".

Es normal que las relaciones se desgasten y vayan cambiando. Los exparticipantes de “Operación Triunfo” maduraron y siguieron caminos separados. Sin embargo, son muchos los que esperaban la invitación de la boda de Chenoa y su pareja. Quedaron muy decepcionados. 

Chenoa está concentrada en los últimos detalles de su boda, no tiene tiempo para escándalos mediáticos. Está muy contenta, contando los días para que llegue la gran celebración.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias