MARÍA IBORRA

María Iborra reaparece y enmudece a todos luego de la pérdida de Verónica Forqué

Luego meses sin saber nada, la joven asistió a un evento.
domingo, 3 de abril de 2022 · 04:45

El fallecimiento de Verónica Forqué el pasado mes de diciembre no solo tocó el corazón de todos los españoles, también abrió el debate sobre los comentarios de odio que existen en las redes sociales, así como también la exposición y la salud mental. Si bien sus fans y su familia quedaron con el corazón roto tras su pérdida, una de las personas que más sintió su ausencia fue María Iborra, la única hija de la icónica actriz.  

"Voy a continuar con mi vida y mis trabajos porque mi madre me conocía y es lo que ella habría querido que hiciera", decía María Iborra tras el funeral. El fallecimiento de Verónica impactó fuertemente en las creencias y espiritualidad de la artista, quien llegó a confesar que la muerte no existe: "Mi madre está conmigo y con todos los que la aman".

Verónica Forqué y María Iborra.

No hay dudas con respecto al dolor y la tristeza que debe estar atravesando la influencer en este momento de duelo. A pesar de la angustia, María nunca ha dejado de compartir su trabajo a través de las redes sociales y su agenda laboral ha estado repleta de compromisos dentro y fuera de España. Bajo el nombre artístico de Virgen María, la joven ha llevado por el mundo sus impactantes shows en los que ejerce de DJ y showgirl con sus actuaciones de pole dance. Ahora, Iborra sorprendió en los medios al mostrarse nuevamente abierta en los photocalls, mientras asistía al desfile de Palomo Spain, un gran amigo de la hija de Verónica Forqué.

María Iborra.

María Iborra ha saludado a cada uno de los reporteros y aunque se mostró abierta y simpática, ha demostrado que aún le pesa todo lo relacionado a su madre, por lo tanto pidió no pronunciarse al respecto. "No quiero decir nada", decía frente a las preguntas de los trabajadores de prensa.

La hija de Verónica Forqué confirmó que se encuentra muy bien, aunque sigue con su perfil reservado, pues no ha querido dar más detalles sobre su situación emocional. Centrada en su trabajo y apoyando a sus amigos, María desveló que si bien se encuentra llena de optimismo con respecto a su vida laboral, aún no puede adelantar ninguno de sus próximos proyectos. "Por el momento no, sorpresa", decía.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias