MARÍA DEL MONTE

Bertín Osborne se convierte en testigo de excepción del secreto más doloroso de María del Monte

La artista brindó confesiones muy personales al presentador.
sábado, 30 de abril de 2022 · 09:16

Tras vivir unos años de terror y tristeza absoluta, María del Monte decidió volcarse en la música para intentar superar la dolorosa pérdida de su madre y hermano. Aunque reconoce que no ha sido fácil, la cantante logró crear "Todo vuelve", un disco compuesto de once sevillanas que, tal como se lo desveló a Bertín Osborne, está hecho con mucha resiliencia.

María del Monte asistió a "El show de Bertín" y más abierta que nunca comenzó el mano a mano con el presentador, donde reconoció que hace más de 14 años que no saca un disco. Dejando en evidencia sus emociones, la cantante confesó que la decisión de volver a la música no ha sido nada fácil, pero lo tomó como una inyección de vida para salir del pozo donde estaba luego de perder a sus familiares en tan poco tiempo. 

María del Monte presentando "Todo vuelve".

“Los últimos tiempos no han venido mucho a mi favor, como no han venido a favor de mucha gente, no soy la única. Tenía dos caminos: o meterme en un rincón donde estaba comenzando a entrar, o salir del rincón y buscar un refugio en un lugar donde mi alma encuentra paz y serenidad, y era la música. Opté por esa opción, no ha sido fácil”, decía la cantante en “El show de Bertín”.

“La reina de las sevillanas” aclaró que su nuevo disco, presentado el pasado 29 de abril, ha sido una terapia para ella. “Ha habido ratos en los que me he visto con un nudito en la garganta, esos que no te dejan hablar, imagínate cantar. Pero estoy satisfecha porque está ahí, ha quedado bonito, creo que está alegre, digno, y me he sentido arropada por gente que quiero”, le desveló a Bertín Osborne, quien la escuchaba con respeto y emoción.

María del Monte en "El show de Bertín".

Dando una gran lección de vida, María habló acerca de la importancia de salir adelante y no quedarse estancado, pues al tiempo no se lo puede parar: “Nadie me dio un empujón para convencerme. Porque el plan B no me gustaba nada. De los cobardes no se ha escrito nada, aunque de los valientes pongan 'Que en paz descanse'. Me ha tocado ser valiente y sensata. Escogí ese camino, que era mucho mejor que el de arrinconarse”.

Finalmente, la cantante le explicó a Bertín Osborne por qué ha decidido realizar el álbum sin tanta promoción ni fotos. “La verdad es que poco importa el envoltorio. El disco lo pagué yo, lo he grabado yo. Quería que fuese mío. Lo hice con mucho amor y entusiasmo, me siento satisfecha de haber sido capaz de hacerlo”, cerró la intérprete.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias