CHARO VEGA

Charo Vega vuelve a sonreír en “Supervivientes” gracias a la defensa del hombre de su vida

La examiga de Isabel Pantoja se ganó el cariño del público con su simpatía.
sábado, 30 de abril de 2022 · 03:00

Charo Vega se convirtió en una de las estrellas de la nueva temporada de “Supervivientes”, uno de los realitys más famosos de Telecinco. La que fue amiga de Isabel Pantoja es desconocida por la audiencia más joven, pero con el paso de las semanas fue obteniendo cariño de todas las generaciones. 

La nieta de la bailaora Pastora Imperio conoce todos los secretos de los personajes más famosos de la crónica social, aunque es muy reservada con su vida privada. Gracias a “Supervivientes” pudimos conocer a su nieto Manuel, quien la defendió con uñas y dientes.

Charo Vega
Charo Vega brilla en "Supervivientes". Fuente: (Instagram)

El joven de 19 años es estudiante de traducción en la Universidad de Pablo de Olavida, carrera que ha elegido “para ligar con guiris tranquilamente”. A causa de su simpatía y gracia, logró encantar a la audiencia de “Supervivientes”, algo que le servirá de mucha ayuda a Charo Vega.

Manuel es fanático del programa, lo demostró el pasado lunes cuando entró en directo. Antes de que comenzara la prueba de apnea, el joven de 19 años sabía que su abuela no iba a ser líder: “Ella no va a ganar la apnea, os lo digo ya, porque fuma como un carretero”.

Manuel, el nieto de Charo Vega. Fuente: (Telecinco)

Hace unos meses, Charo Vega abrió su corazón y confesó que durante mucho tiempo estuvo alejada de sus hijos y nietos debido a sus adicciones: “Perdí muchos años, ahora quiero recuperarlos junto a mi hija y mis nietos”. Afortunadamente, ahora cuenta con el apoyo incondicional de Manuel.

“Fue muy duro, porque la veíamos consumiéndose. Ella misma se apartaba, porque era consciente de que no era lógica la vida que estaba llevando”, confesó hace unos meses su hija Triana en "Sálvame". 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias