ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja cumplirá su mayor sueño este verano tras la sentencia del juez

La tonadillera volvió a sonreír después de mucho tiempo.
sábado, 30 de abril de 2022 · 03:30

Después de la tormenta, finalmente sale el sol. Parece que se terminó la desgracia para Isabel Pantoja, y ahora vienen momentos de alegría y buenas noticias. Esta semana la justicia le dio la razón y decidió dictaminar la absolución de la causa que le imputaba un supuesto delito de insolvencia punible. 

Isabel Pantoja volvió a respirar tras la decisión de la justicia. Ahora podrá disfrutar de su gira por América Latina sin preocupaciones. Además, la intérprete de “Marinero de Luces” podrá cumplir uno de sus mayores sueños: triunfar en el ambiente artístico y musical estadounidense. 

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja obtuvo la absolución.

Eduardo Huervos, que fue mánager de Camilo Sesto, tiene el contacto de una gran cantidad de empresarios norteamericanos y podría hacer que la tonadillera se presente el próximo verano en distintos destinos como Miami, San Francisco, Los Ángeles y Nueva York, donde estuvo Serrat hace un día.

Sin embargo, según el medio "Informalia", la madre de Kiko Rivera no cobrará cien mil euros por cada gala. Nada más alejado que eso. Eduardo Huervos confesó que se trata de cifras que no superarían los cincuenta mil, una gran oportunidad para Isabel Pantoja

Isabel Pantoja comenzará su gira en Argentina.

Recordemos que la expareja de Paquirri sufrió mucho durante estos últimos dos años. Tuvo un gran enfrentamiento con “su pequeño del alma” por la herencia del torero y se convirtió en el centro de atención de todos los medios. Entre otras situaciones, el pasado año perdió a su querida madre.

Isabel Pantoja iniciará una gira a finales de Mayo por Argentina, Chile y Perú, países donde es muy querida. La tonadillera primero se reencontrará con sus fanáticos argentinos el próximo 24 de mayo en el Luna Park, ubicado en Buenos Aires. Parece que finalmente se vienen buenos tiempos para la artista.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias