KEREM BÜRSIN

Kerem Bürsin sin aliento por una española que lo ha dejado mudo

El actor turco no pudo ocultar sus sentimientos y los desveló.
sábado, 30 de abril de 2022 · 06:45

Kerem Bürsin se convirtió en los últimos meses en una de las celebridades que causó sensación entre sus fans en España. El galán de “Love is in the air” visitó al menos en tres oportunidades nuestro paí, con la firme convicción de iniciar una nueva etapa a nivel profesional.

Kerem Bürsin tiene cualquier cantidad propuestas entre sus manos. Los expertos en este ámbito saben que tener al actor turco entre sus protagonistas les asegura un éxito indiscutible, así como lo hizo hasta ahora en cualquiera de sus presencias en eventos donde con solo anunciar que el protagonista de “Love Is in the Air” asistiría.

Captura de una de las últimas publicaciones de Kerem Bürsin en redes sociales donde compartía lo que fue su última visita en España.

El actor y productor consiguió cosechar el gran amor de un público muy fiel que lo acompaña no solo en los proyectos que tiene en mente, sino que replican sus mensajes a través de las diferentes redes sociales. Sorpresivamente, una fan española es quien llamó la atención de Kerem Bürsin.

Esta seguidora dejó sin aliento a Kerem Bürsin. La imaginación de esta fanática logró concentrar la atención del actor cuando, a través de redes sociales, compartió un video en el que le pone música a los tuits que Kerem publica en sus cuentas. La voz de esta joven es indiscutiblemente cautivadora.

Por su parte, Kerem Bürsin no pudo evitar referirse al respecto. Cuando fue consultado por este video que le dedico una admiradora el protagonista de “Love Is in The Air”, él confesó que este gesto de la española fue algo que lo sorprendió y lo emocionó y agradece este gesto. Sin lugar a dudas, el actor no esperaba generar tantos sentimientos en sus seguidoras.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias