MILA XIMÉNEZ

Mila Ximénez, el error de "Sálvame" que habría generado la tristeza de Alba Santana

La hija de la colaboradora de televisión no atraviesa el mejor momento.
sábado, 30 de abril de 2022 · 03:45

En las últimas se horas, se causó un revuelo en torno al decimotercer aniversario de “Sálvame” . Casi de manera inesperada se desveló una supuesta carta de Mila Ximénez, lo cual encendió las alarmas de Alba Santana que no conocía la existencia de este texto.

Al parecer, la lectura de este texto habría causado un gran malestar entre Alba Santana y los excompañeros de Mila Ximénez, quienes se habrían equivocado a la hora de presentar lo que en realidad era una recopilación de declaraciones de la colaboradora de televisión en su paso por “Sálvame”.

Terelu Campos habría cometido el error cuando anunció que tenia en sus manos un mensaje muy especial de la querida y entrañable colaboradora de televisión. Lo cierto es que, desde la producción de Telecinco, se buscó tener presente a la Mila Ximénez en una fecha muy especial para el programa.

Fue la misma Terelu Campos quien tomó la palabra y quiso disculparse ante Alba Santana, dejando en claro que la lectura de estas frases recuperadas del paso de Mila Ximénez por “Sálvame” solo tenía la intención de rememorar a una de las mujeres más trascendentales en este programa y mantener su recuerdo vigente.

Por otro lado, fuentes cercanas a Alba Santana aseguran que la incomodidad de la hija de Mila Ximénez tiene origen en la presentación que realizaron en el programa, ya que ella tenía en claro que no existía ningún texto de este tipo. Promocionar de esta manera un mensaje de Mila, cuando estamos a pocos meses de cumplir el primer aniversario de su fallecimiento, deja un mensaje confuso ante la sociedad.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias