OLGA MORENO

Olga Moreno confirma la noticia que paraliza a Rocío Flores por completo

La empresaria deja sin palabras a la colaboradora.
sábado, 30 de abril de 2022 · 11:55

Pasan los meses, pasa la vida, pero quedan los dramas de Rocío Flores. La hija de Antonio David Flores está cada vez más envuelta en los distintos y eternos conflictos que afectan a su familia. Ahora, le toca ver cómo la gran relación que supo construir con Olga Moreno se cae a pedazos por la exclusiva que dio la empresaria a "Semana". 

En una jugada maestra que nadie vio venir, Olga Moreno se despejó de su reserva y bajo perfil para hablar de todos sus emociones y sentimientos heridos en una exclusiva a la revista “Semana”. La empresaria rompió su silencio ocho meses después de su separación y confirmó la traición de Antonio David Flores con Marta Riesco.

Olga Moreno para "Semana".

Si bien la entrevista ha sido completamente liberadora para la ganadora de "Supervivientes 2021", sus palabras no solo han generado un revuelo mediático con opiniones de distinta naturaleza, sino también una gran grieta familiar. Luego de leer la exclusiva, Rocío decidió opinar sobre el nuevo drama y sus palabras la han puesto nuevamente en el ojo de la tormenta. 

Sentada en el "El programa de Ana Rosa", la colaboradora generó reacciones negativas al asegurar que la exclusiva de Olga le dejó un sabor amargo. "Me encuentro súper decepcionada y muy sorprendida. No tanto por lo que se dice, sino por la manera en la que se ha hecho todo", decía Rocío Flores, causando un aluvión de críticas provenientes de la llamada “Marea Azul”, el grupo de seguidores de la diseñadora.  

Olga Moreno y Rocío Flores.

Indignada, la joven defendió a Antonio David y aseguró que él no tenía idea de la exclusiva. Además, desveló que le molestó que Olga Moreno acudiera al cumpleaños de su padre cuando no había sido invitada: "Yo no la había invitado, después de todo el lío con el cumpleaños de Marta pensé que no era coherente una foto de toda la familia por todo el revuelo que se formó".

Luego de estas declaraciones, Rocío Flores fue señalada por gran parte de la Marea Azul, al ser objeto de un linchamiento a través de redes. Muchos usuarios opinaron que debería hablar de estos temas en privado junto a Olga y además criticaron que siempre defiende a su padre. "Ella está decepcionada con todo el mundo, excepto con su padre, su padre es perfecto. Mira que les defendía en cierta manera, pero esto ya huele. Esta niña o está muy ciega o no quiere ver la realidad", se lee en los comentarios de sus redes. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias